Conectarse
Temas similares
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 23 durante el Jue 21 Nov 2024 - 5:12
STAFF
ADMINISTRADORES
Últimos temas
Estadísticas
Tenemos 4 miembros registradosEl último usuario registrado es Lily Evans
Nuestros miembros han publicado un total de 2197 mensajes en 93 argumentos.
foto
Buscando a Sirius luego de una noche de Luna llena
Página 4 de 4.
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Buscando a Sirius luego de una noche de Luna llena
Recuerdo del primer mensaje :
- Estoy muy nervioso Lyra, es mejor q vos dirijas la búskeda
Era obvio, si fuera xmi estaría corriendo y gritando su nombre xtodos lados para ver donde puede estar...
- Estoy muy nervioso Lyra, es mejor q vos dirijas la búskeda
Era obvio, si fuera xmi estaría corriendo y gritando su nombre xtodos lados para ver donde puede estar...
Invitado- Invitado
Re: Buscando a Sirius luego de una noche de Luna llena
(Off: mmm...no se xq pero no puedo editar lo q escribí :S...bueno ....Donde seguimos nosotros Sir?)
Invitado- Invitado
Me despedí de las chicas y le guiñe el ojo a Lyra. Lo hubiera hecho con Iznik, pero no podía quitarle la novia a mi amigo.
[OFF: A la casa de los gritos]
[OFF: A la casa de los gritos]
Invitado- Invitado
-Lyra mira ven aca- le dije ya buscando la manera de entrar en el asiento del conductor trepándome en el camión sin tocar nada
-¿Donde estaba la nota exactamente?- me saqué el bolero que cargaba encima para abrir la guantera del camión. Había mucha sangre para pertenecer al del mooncalf...
-¿Donde estaba la nota exactamente?- me saqué el bolero que cargaba encima para abrir la guantera del camión. Había mucha sangre para pertenecer al del mooncalf...
Invitado- Invitado
_adios chicos cuidense mucho -dije sonriendole picaronamente ha siru siruis- - tengan muchisimo cuidado vale - les dije mientras veia entre alegre y decepcionada como se alejaban me hubiera gustado que se quedaran-
iz me trajo ha la realidad cuando me dijo que vaya con ella asi que negando con la cabeza para sacarme los pensamientos que siruis casi siempre me provocaba me encamine hacia iz al escuchar su pregunta le conteste automaticamente:
_estaba en el asiento del conductor ten cuidado amiguis iz - le dije al ver como abria la guantera -
-hay dios mio sangre definitivamente quien quiera que sea estara muy mal herido ¿crees que hallemos alguna otra pista o algun otro indicio de que podra ser? - le dije imaginandonos como sherlock holmes cuando resolvia los problemas y misterios -
iz me trajo ha la realidad cuando me dijo que vaya con ella asi que negando con la cabeza para sacarme los pensamientos que siruis casi siempre me provocaba me encamine hacia iz al escuchar su pregunta le conteste automaticamente:
_estaba en el asiento del conductor ten cuidado amiguis iz - le dije al ver como abria la guantera -
-hay dios mio sangre definitivamente quien quiera que sea estara muy mal herido ¿crees que hallemos alguna otra pista o algun otro indicio de que podra ser? - le dije imaginandonos como sherlock holmes cuando resolvia los problemas y misterios -
Invitado- Invitado
(off: dudo que sherlock existiera en esos entonces o bien podría ser jejeje...)
-Bueno, hum, dije veamos que hay- le dije mientras pensaba que todo esto me estorbaba la visión.
-A ver aquí esta la nota- se la acerque de la punta que no estaba manchada
-Tergeo- exclamé mientras le apuntaba con la varita y así deshacerme de la sangre
-Tergero- dije nuevamente pero esta vez en el interior del camión hacia diferentes partes, tampoco iba a deshacerme de toda la evidencia.
-ya puedes entrar- le dije con voz seca examinando todo lo que había en el interior y sacando varios pergaminos de la guantera y metiéndolos en el bolsillo de mi mochila donde estaba Scopoli.
-me das la nota?, después la examino- pregunté a Lyra, ahora que lo pensaba, donde se había metido Lily...
-Viste por donde se fue Lily?- le pregunté a Lyra
-Bueno, hum, dije veamos que hay- le dije mientras pensaba que todo esto me estorbaba la visión.
-A ver aquí esta la nota- se la acerque de la punta que no estaba manchada
-Tergeo- exclamé mientras le apuntaba con la varita y así deshacerme de la sangre
-Tergero- dije nuevamente pero esta vez en el interior del camión hacia diferentes partes, tampoco iba a deshacerme de toda la evidencia.
-ya puedes entrar- le dije con voz seca examinando todo lo que había en el interior y sacando varios pergaminos de la guantera y metiéndolos en el bolsillo de mi mochila donde estaba Scopoli.
-me das la nota?, después la examino- pregunté a Lyra, ahora que lo pensaba, donde se había metido Lily...
-Viste por donde se fue Lily?- le pregunté a Lyra
Invitado- Invitado
_si aqui esta toma - le dije acercandole la nota - no la veo desde desde que le pregunto ha mi hermanito por donde ibamos esperen la ultima vez que la vi fue en cuando encontramos el animalito despues no la vi mas no se donde estara espero que no se haya perdido - le comente viendo como se ponia en los bolsillos los papeles que estaban en la guantera -
-¿crees que nos de alguna pista? amiguis te das cuenta es un verdadero misterio por resolver - le dije sonriente de vivir mi propia y verdadera aventura -
-siempre quise vivir una aventura como las de mi hermano y sus amigos - le comente con los ojos brillosos de la emocion -
-¿crees que nos de alguna pista? amiguis te das cuenta es un verdadero misterio por resolver - le dije sonriente de vivir mi propia y verdadera aventura -
-siempre quise vivir una aventura como las de mi hermano y sus amigos - le comente con los ojos brillosos de la emocion -
Invitado- Invitado
-ajá, después las revisaré- le dije impacientemente, no sé porque me molestaba en sobremanera estar en ese lugar... Me daba escalofríos el solo estar ahí...
-Revisa por allá a ver que encuentras- mientras tanto yo me desplazaba para salir del camión
-Voy a ver que encuentro atrás- grité desde el exterior...
-Revisa por allá a ver que encuentras- mientras tanto yo me desplazaba para salir del camión
-Voy a ver que encuentro atrás- grité desde el exterior...
Invitado- Invitado
_vale revisare espero encontrar mas pistas pero cuidate si cualquier cosa aviasame definitivamente aqui hay mapas,cuadernos viejos,mas manchas de sangre,comida rancia,ropa sucia,discos antiguos y libros escritos totalemnte en runas quien quiera que sea debe de tener mas de 30 años para tener todo esto definitivamente es genial,vinoculares una carta vieja y ajada,un pañuelo bordado,un libro cerrado que parece un diario,carpas rotas y viejas,reposeras,mesa ratona,un caledioscopio,unos chocolates, una pluma y unos pergaminos sea quien sea es un mago ¿encontraste algo?- le grite desde el interior del camion por si no me escuchaba estaba demasiado feliz y emocionada verdaderamente era un misterio que tenia ganas de resolver -
Invitado- Invitado
-Mmm nada- dije ya desde su lado, en todo lo que me había hablado ya había caminado hasta allá.
-Que tal si revisamos que nos puede ser útil desde aquí..
-Creo que el bodoquito se está agitando- le dije señalando la mochila
-Que tal si revisamos que nos puede ser útil desde aquí..
-Creo que el bodoquito se está agitando- le dije señalando la mochila
Invitado- Invitado
_si seria genial que revisaramos algo util haber que nos podria servir un caledioscopio,un mapa,unos vinopculares,el libro por si als dudas,los chocolates sobre todo los chocolates,la pluma los pergaminos la verdad que no se que mas llevarnos,pobre ¿no crees que deberiamos darle de comer? ¿crees que su dueño este bien? - le pregunte dirgiendole una mirada ha su mochila -
_espero que este por aca cerca la verdad que creo que con lo que tenmos podriamos deducir donde esta su dueño aunque parece tan lindo y dulce me dara pena encontar ha su dueño si es que aun este vivo- le dije dando un suspiro definitvamente esta aventura no iba ha terminar lo cual era agradable y divertida pero ha la vez peligrosa y me parecia que sea como sea si era un mago como yo pensaba no lo encontrariamos tan facil -
aunque no me detendria jamas lo encontraria se que lo haria deberia de estar por aqui cerca -pense escrutando el horizonte por la ventana del auto para ver si veia algo -
_espero que este por aca cerca la verdad que creo que con lo que tenmos podriamos deducir donde esta su dueño aunque parece tan lindo y dulce me dara pena encontar ha su dueño si es que aun este vivo- le dije dando un suspiro definitvamente esta aventura no iba ha terminar lo cual era agradable y divertida pero ha la vez peligrosa y me parecia que sea como sea si era un mago como yo pensaba no lo encontrariamos tan facil -
aunque no me detendria jamas lo encontraria se que lo haria deberia de estar por aqui cerca -pense escrutando el horizonte por la ventana del auto para ver si veia algo -
Invitado- Invitado
¡¡¡Que hacían un par de crías en mi camión?!!!, no se supone que ellas cayeran en mi trampa, Si no me hubiera trasformado la noche anterior no hubiera perdido el control de mi persona. Y donde estará la carnada, seguro las adefesios esas de magas lo habrán liberado.
Bueno hay que conformarse con lo que le toca. -Incarcerus- grité apuntando mi varita ante las brujas sorprendidas en la parte posterior de mi camión.
-Expelliarmus- me apresuré a tomar sus varitas
-Fermaportus-
Dije ante las crías, que me miraban asustadas mientras las encerraba en la parte trasera de mi camión, después vendría por ellas.
Bueno hay que conformarse con lo que le toca. -Incarcerus- grité apuntando mi varita ante las brujas sorprendidas en la parte posterior de mi camión.
-Expelliarmus- me apresuré a tomar sus varitas
-Fermaportus-
Dije ante las crías, que me miraban asustadas mientras las encerraba en la parte trasera de mi camión, después vendría por ellas.
Invitado- Invitado
-Merlín, ¿Lyra que hacemos?- no tenía ninguna intencion de quedarme ahí a que regresara el tipejo ese.
-Tenemos que hacer algo- Iz piensa... piensa...
-Tenemos que hacer algo- Iz piensa... piensa...
Invitado- Invitado
_ y si intentamos abrir la puerta con nuestras varitas o con esta colita es increiblemente elastica y especial siempre me ha funcionado creo que soy como la cia vale ya ha no desesperarse lo bueno de crecer con los amigos de mi hermano es que aprendes que nada es imposible asi que en un siantiamen veras como salimos de aqui - le dije sonriendole enigmaticamente -
_solo necesito pensar que quiero que sea y funcionara - le dije mientras veia sin asombrarme como se transformaba en una pequeña llavecita que estaba segura que funcionaria para abrir la puerta -
-lamento si te he asustado luego te lo explicare lo importante es salir de aqui amiguis - le dije mientras veia como el camion se abria -
el viento de la noche me despeino el cabello solo atine hacerle señas ha iz para que me siguiera solo necesitabamos un milagro para que ese señor nunca volviera o al menos por ahora.
_solo necesito pensar que quiero que sea y funcionara - le dije mientras veia sin asombrarme como se transformaba en una pequeña llavecita que estaba segura que funcionaria para abrir la puerta -
-lamento si te he asustado luego te lo explicare lo importante es salir de aqui amiguis - le dije mientras veia como el camion se abria -
el viento de la noche me despeino el cabello solo atine hacerle señas ha iz para que me siguiera solo necesitabamos un milagro para que ese señor nunca volviera o al menos por ahora.
Invitado- Invitado
Sin la más mínima idea de cómo lo había logrado, le seguí rapidamente... No me quedaría, ahí hasta que volviera el idiota ese, agarre a mi mochila con el mooncalf todavía adentro, no lo iba a dejar para que lo agarraran de nuevo de carnada.
Y salté fuera del camión siguiendo a Lyra, Tenía un mal presentimiento, creo que esta será una de esas noches que no se olvidan.
-Lyra, se llevó nuestras varitas- le recordé aunque no es mucho, se las puede comprar en ollivander otra vez, pero la magia mental no era uno de mis mejores dotes y dudo que le hayan enseñado a Lyra en el curso que va
-Bueno da igual te sigo- le dije, tratando de cerrar la puerta del camión para que le tomara más tiempo saber que nos habíamos escapado
Y salté fuera del camión siguiendo a Lyra, Tenía un mal presentimiento, creo que esta será una de esas noches que no se olvidan.
-Lyra, se llevó nuestras varitas- le recordé aunque no es mucho, se las puede comprar en ollivander otra vez, pero la magia mental no era uno de mis mejores dotes y dudo que le hayan enseñado a Lyra en el curso que va
-Bueno da igual te sigo- le dije, tratando de cerrar la puerta del camión para que le tomara más tiempo saber que nos habíamos escapado
Invitado- Invitado
_asi ya se no me lo enseñaron en el colegio suelo nunca se lo digas ha mi hermanito pero suelo escuchar las conversaciones que tiene con sus amigos asi es como me entere que existian estas colitas ya que siruis le mostro como funcionaba asi que solo tuve que colarme en su cuarto para asi sacar una colita no te preocupes que soy tan lista que le hice un gemelio si bien tengo el original deje ha sir con la copia y hasta ahora nunca se entero vale es un truco bastante simplre y es de las mas nuevas tegnologias buena idea cerrar la puerta - le dije mintras la ayudaba ha cerrarla-
-bien ahora corramos que si llegase ha venir estariamos en cerios problemas dudo que ese señor se de cuenta de que nos escapamos estara ams preocupado por ver que no le hayamos robado nada que por nosotras andando esperemos llegar a algun lugar seguro - le dije empezando ha caminar rapidamente por si venia ese señor -
_ iz amiguis ¿a donde iremos? alguna idea - le pregunte mientras seguia caminado no me detendria mientras iz fuera ha mi lado estaba segura que nada me pasaria-
-bien ahora corramos que si llegase ha venir estariamos en cerios problemas dudo que ese señor se de cuenta de que nos escapamos estara ams preocupado por ver que no le hayamos robado nada que por nosotras andando esperemos llegar a algun lugar seguro - le dije empezando ha caminar rapidamente por si venia ese señor -
_ iz amiguis ¿a donde iremos? alguna idea - le pregunte mientras seguia caminado no me detendria mientras iz fuera ha mi lado estaba segura que nada me pasaria-
Invitado- Invitado
-Directo a Hogwarts- por ahora es el lugar más seguro
-Recuerda que todavía tenemos ciertos documentos que hay que revisar- Le dije mientras apuraba el paso
-¿Por donde llegamos más rápido?- le pregunté
-Recuerda que todavía tenemos ciertos documentos que hay que revisar- Le dije mientras apuraba el paso
-¿Por donde llegamos más rápido?- le pregunté
Invitado- Invitado
_hay un pasadiso que tal vez haga que lleguemos ams rapido porque si vamos por otro lugar no creo que lleguemos si tenes razon que haremos con todos esoso documentos debemos de saber que clase de documentos son ¿crees que nos den pistas? te comente qu eme gusta las novelas policiales vale vayamos por aqui-le dije mientras caminaba hacia un hueco del castillo-
_tardaremos en llegar pero llegaremos-le dije mientras habria la pequeña puerta para asi poder pasar-
_¿te animas ha seguirme? esta oscuro tene cuidado lumus-le susurre mirando hacia el interior-
_al menos asi se vera bien pus que de polvo-murmure tosiendo-
_tardaremos en llegar pero llegaremos-le dije mientras habria la pequeña puerta para asi poder pasar-
_¿te animas ha seguirme? esta oscuro tene cuidado lumus-le susurre mirando hacia el interior-
_al menos asi se vera bien pus que de polvo-murmure tosiendo-
Invitado- Invitado
Llegué a mi camión y todo me pareció muy silencioso para tener a un par de crías muertas de miedo en el.
Aceleré mis pasos y pegué un alarido, al ver que el camión se encontraba vacío, las mocosas se me habían escapado.
A punto de hervir, decidí reconsiderar mis opciones; despues de todo tenía sus varitas, de alguna manera las podría encontrar
Aceleré mis pasos y pegué un alarido, al ver que el camión se encontraba vacío, las mocosas se me habían escapado.
A punto de hervir, decidí reconsiderar mis opciones; despues de todo tenía sus varitas, de alguna manera las podría encontrar
Invitado- Invitado
-Lyra apresurémonos!!!- le dije en voz baja
-Ten llevate los papeles y yo me quedo con el mooncalf-, le extendí el bolso mientras sacaba a la criatura y la sostenía en mis brazos.
-Mejor nos separamos, además hay que saber quien es ese tipo, así que tu corre que yo tengo una idea- le dije con las intenciones de regresarme y tomar otra ruta conocida.
Tenía el presentimiento de que nos venía siguiendo y quien fuera ese tipo, mejor valia la pena distraerlo y llevarlo en otra ruta lejos del castillo; para después regresar... Y como yo no tenía sus papeles bien podría correr el riesgo.
-Ten llevate los papeles y yo me quedo con el mooncalf-, le extendí el bolso mientras sacaba a la criatura y la sostenía en mis brazos.
-Mejor nos separamos, además hay que saber quien es ese tipo, así que tu corre que yo tengo una idea- le dije con las intenciones de regresarme y tomar otra ruta conocida.
Tenía el presentimiento de que nos venía siguiendo y quien fuera ese tipo, mejor valia la pena distraerlo y llevarlo en otra ruta lejos del castillo; para después regresar... Y como yo no tenía sus papeles bien podría correr el riesgo.
Invitado- Invitado
============% por que no responden %=============
(bueno mejor sigo en otro lado, nos veremos después)
(bueno mejor sigo en otro lado, nos veremos después)
Teniendo esos malos presentimientos, y con el pecho palpitandome a mil tomé la ruta que me llevara al bosque prohibido, era mejor que dejara al pequeñito; seguro y no me lo dejaban como mascota. Tropezé muchas veces contra las ramas caídas pero finalmente y alcanzando un claro, lo solté para que corriera.
Y esa vez regresé más rapidamente por las rutas, no es que me supiera la arquitectura del colegio, pero había descubierto una que otra cosa en mis años de estadía.
Invitado- Invitado
-esperame-le dije pero al ver como se encaminaba rapidamente hacia el bosque prohibido decidi suspirando segurila feliz de al menos que ella supiera como salir de alli -
vi sonriente y triste como liberaba al animalito pero decidida la segui rapidamente me parecia que ibamos mas rapido por las rutas que ella habia tomado que por las que yo hubiera decidido ir la verdad que este dia era de fabula estaba muy ansiosa y feliz.
"ojala lleguemos pronto" -pense suspirando entre feliz y cansada -
cuando vi el castillo sonrei feliz definitvamente era de lujo.
me embargo una sensacion de bienestar y felicidad ya estabamos casi en mi otra casa esperaba encontrar ha los chicos bien y que todo se halla solucionado.
-¿crees que deberiamos de contarle a los chicos y a lily? lo que nos paso fue raro al emnos escapamos amiguis y estamos emdianamente bien solo espero llegar a la mesa y no derrumbarme en el camino - le dije en broma riendome nerviosamente -
la verdad que estaba demasiado feliz y contenta y eso se notaba en mi sonrisa deslumbrante tambien se notaba unos cuantos raspones en las piernas y en los brazos y algun que otro corte en la cara pero nada grave solo producto d ela aventura.
off roll: lo siento mucho no pude venir problemas muggles.-
vi sonriente y triste como liberaba al animalito pero decidida la segui rapidamente me parecia que ibamos mas rapido por las rutas que ella habia tomado que por las que yo hubiera decidido ir la verdad que este dia era de fabula estaba muy ansiosa y feliz.
"ojala lleguemos pronto" -pense suspirando entre feliz y cansada -
cuando vi el castillo sonrei feliz definitvamente era de lujo.
me embargo una sensacion de bienestar y felicidad ya estabamos casi en mi otra casa esperaba encontrar ha los chicos bien y que todo se halla solucionado.
-¿crees que deberiamos de contarle a los chicos y a lily? lo que nos paso fue raro al emnos escapamos amiguis y estamos emdianamente bien solo espero llegar a la mesa y no derrumbarme en el camino - le dije en broma riendome nerviosamente -
la verdad que estaba demasiado feliz y contenta y eso se notaba en mi sonrisa deslumbrante tambien se notaba unos cuantos raspones en las piernas y en los brazos y algun que otro corte en la cara pero nada grave solo producto d ela aventura.
off roll: lo siento mucho no pude venir problemas muggles.-
Invitado- Invitado
off: ni me cuentes que tb tuve basantes de esos, acabé de pasar exámenes en la U, y ahora estoy en un curso que me tiene ocupada de 6am a 6pm
Invitado- Invitado
La mugrosas chiquillas se me habían escapado, pero estas me la iban a pagar... Como que me llamo Frenrir Greyback, peladitas insolentes que se meten en lo que no les concierne...
Invitado- Invitado
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Página 4 de 4.