Conectarse
Temas similares
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 23 durante el Jue 21 Nov 2024 - 5:12
STAFF
ADMINISTRADORES
Últimos temas
Estadísticas
Tenemos 4 miembros registradosEl último usuario registrado es Lily Evans
Nuestros miembros han publicado un total de 2197 mensajes en 93 argumentos.
foto
Buscando a Sirius luego de una noche de Luna llena
Página 3 de 4.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Buscando a Sirius luego de una noche de Luna llena
Recuerdo del primer mensaje :
- Estoy muy nervioso Lyra, es mejor q vos dirijas la búskeda
Era obvio, si fuera xmi estaría corriendo y gritando su nombre xtodos lados para ver donde puede estar...
- Estoy muy nervioso Lyra, es mejor q vos dirijas la búskeda
Era obvio, si fuera xmi estaría corriendo y gritando su nombre xtodos lados para ver donde puede estar...
Invitado- Invitado
Re: Buscando a Sirius luego de una noche de Luna llena
Aaay Lyra, ella no es tu amiga...y menos una de tus "mejores amigas" pensé para mis adentros...
- Mmm...alguien sabe que había en ese camión? Pues la verdad que ni miré...
- Mmm...alguien sabe que había en ese camión? Pues la verdad que ni miré...
Invitado- Invitado
En todo el rato en que ellos hablaban "amablemente", yo caminaba y de vez en cuando soltaba una que otra carcajada y me cruzaba miradas con Lily, que aunque no quisiera admitirlo estaba tan divertida como yo, al ver a Remusin con su novia Slytherin .
- No se, era sangre- dije encogiéndome de hombros.
- No se, era sangre- dije encogiéndome de hombros.
Invitado- Invitado
- ¿Cómo que sangre? Y lo dices así tan tranquilo así como así?!! Sangre de que era? aaah ...xeso te desmayaste niña torpe, te dá miedo la sangre! - Le dije a Sirius en tono de desesperación (Lo último, a Iz)
Invitado- Invitado
_no creeo que sea torpe vale se desmayo pero cualquiera puede imprecionarle la sangre cuando era mas chiquita tambien me impresionaba la sangre supuse que seria sangre pero de quien esa es la cuestion ¿creen que sea un mago una bruja o un animal? creen que necesite ayuda porque si es asi me encantaria ayudar ojala sepamos de quien era ¿creen que sea uno de nuestra casa o de la casa de mi mejor amiga iz? tal vez sea alguien de rawenclan o de hufflepef dios mio tendremos que hacer algo ¿nop? - les dije entre preocupada y asustada -
_ iz sir ¿estan seguros que estan bien? nadie vio de quien era la sangre ¿creen que sera de alguien importante? - les dije alzando una ceja como solia hacer siempre que me ponia ha pensar algo importante -
_ iz sir ¿estan seguros que estan bien? nadie vio de quien era la sangre ¿creen que sera de alguien importante? - les dije alzando una ceja como solia hacer siempre que me ponia ha pensar algo importante -
Invitado- Invitado
-Sirius está en lo correcto, si era sangre- dije en un tono apenas audible, todavía estaba perdida en mis pensamientos.
-Es de mooncalf, una especie que no sale mucho solo en luna llena y se cree que es el orígen de los circulos en los campos de trigo de los muggles- afirmé tratando en mi mente de ordenar la información que tenía de los animalitos grises, sobretodo la que me pudiera llevar al porque de su sangre en el camión (jejeje mie siento como CSI ^^)
-Es extraño- murmuré, no se si me escucharan.
=============================================================================
Sorry xicos no he podido postear antes
-Es de mooncalf, una especie que no sale mucho solo en luna llena y se cree que es el orígen de los circulos en los campos de trigo de los muggles- afirmé tratando en mi mente de ordenar la información que tenía de los animalitos grises, sobretodo la que me pudiera llevar al porque de su sangre en el camión (jejeje mie siento como CSI ^^)
-Es extraño- murmuré, no se si me escucharan.
=============================================================================
Sorry xicos no he podido postear antes
Invitado- Invitado
_no sabia que eran unos animalitos y si iz tienes razon es demasiado extraño ¿crees que estaran por aqui? he leido algo sobre ellos alguna vez cuando era pequeña nunca me imagine que existieran de verdad si sabia que salian en luna llena pero no supuse que podrian lastimarse ¿crees que algo o alguien los hayan lastimado? ¿creen que puede ser su sangre? ¿donde puede estar? - le dije tras escuchar ha iz no estba segura si todos la habian escuchado pero tenia razon era demasiado extraño -
-re,sir,lis ¿que piensan sobre todo esto? ¿tienen alguna idea de donde pueden estar? creo que deberiamos de seguir buscandolo tal vez este por aca cerca - les dije entre curiosa e intrigada -
_ ¿estara por aca cerca? sir iz ¿estan segurisimos que todo marcha bien? - les pregunte preocupada -
sabia que podia ser muy insoportable cuando me preocupaba por alguien resultaba dificil hacerme entender que estaban bien conociendome como me conosco ya los hubiera llevado de una oreja ha ambos ha la enfermeria si estuviera en mi mano,sabia que los podira molestar por eso siemplemente se los pregunte como si no me importara cuando en realidad aun seguia muy preocupada por ambos aunque intentara desimularlo sin mucho exito.
-re,sir,lis ¿que piensan sobre todo esto? ¿tienen alguna idea de donde pueden estar? creo que deberiamos de seguir buscandolo tal vez este por aca cerca - les dije entre curiosa e intrigada -
_ ¿estara por aca cerca? sir iz ¿estan segurisimos que todo marcha bien? - les pregunte preocupada -
sabia que podia ser muy insoportable cuando me preocupaba por alguien resultaba dificil hacerme entender que estaban bien conociendome como me conosco ya los hubiera llevado de una oreja ha ambos ha la enfermeria si estuviera en mi mano,sabia que los podira molestar por eso siemplemente se los pregunte como si no me importara cuando en realidad aun seguia muy preocupada por ambos aunque intentara desimularlo sin mucho exito.
Invitado- Invitado
-Ok...si, los conosco, los suelo ver...ehmm...-me quedé callado sin saber que decir, luego inventé- Es que a mi madre les encantan, y por eso los conosco tan bien, por sus investigaciones...
No sabía si ir hacia el camión o hacia la enfermería, Sirius no estaba herido, e Iz solo se desmayó por tocar la sangre de mooncalf. Decidí ir hacia el camión.
-Vamos Sirius...ayúdame con esto...-"A otra aventura" pensé para mis adentros
No sabía si ir hacia el camión o hacia la enfermería, Sirius no estaba herido, e Iz solo se desmayó por tocar la sangre de mooncalf. Decidí ir hacia el camión.
-Vamos Sirius...ayúdame con esto...-"A otra aventura" pensé para mis adentros
Invitado- Invitado
_esperen yo quiero ayudarles tambien y si no hay otro remedio pues creo que podriamos investigar el camion haber si hay algo mas tal vez una pista tal vez y solo tal vez haya algun papel que nos diga ha donde ir me habia olvidado que mama lo investigaba - le dije ha mi hermanito siguiendo con su inventiva- tal vez sea por eso que me sonaban de algun lado - les comente mientras los seguia hacia el caminion -
"que bien mi primer aventura con ellos " - pense sonriente para si -
eso me hizo recordar las mil veces que los quise acompañarlos y ellos me decian que no por fin podia ayudarles al menos esta vez no me dirian que mejor me fuera y parecia que tanto sir como iz estaban bien al menos en simple vista,estba segura que si algo les pasaria ya nos lo hubieran dicho asi que suspirando abri el camion dispuesta ha resolver este misterio.
"que bien mi primer aventura con ellos " - pense sonriente para si -
eso me hizo recordar las mil veces que los quise acompañarlos y ellos me decian que no por fin podia ayudarles al menos esta vez no me dirian que mejor me fuera y parecia que tanto sir como iz estaban bien al menos en simple vista,estba segura que si algo les pasaria ya nos lo hubieran dicho asi que suspirando abri el camion dispuesta ha resolver este misterio.
Invitado- Invitado
- Ten cuidado con no tocar esa sangre- le recordé a mi hermana- no quieres que te pase lo mismo que a Iz.
Seguía pensando en todo a la vez, en Rachel que no se asustó por la llegada de ese mago...en Iz por confundirme así...en Sirius por descubrir lo que soy...en Lyra por pensar que Iz es su amiga y además por meterse en este problema.
- Sería mejor que nos dejaras est... -estando a punto de decirle que no venga con nosotros me arepentí. No dije nada más y seguí mirando hacia el camión.
Seguía pensando en todo a la vez, en Rachel que no se asustó por la llegada de ese mago...en Iz por confundirme así...en Sirius por descubrir lo que soy...en Lyra por pensar que Iz es su amiga y además por meterse en este problema.
- Sería mejor que nos dejaras est... -estando a punto de decirle que no venga con nosotros me arepentí. No dije nada más y seguí mirando hacia el camión.
Invitado- Invitado
_esta bien me portare bien y hare todo lo que digan al menos me dejan ir con ustedes guau mi primer aventura increible nunca pense que podria ir con ustedes y que me dejarias hermanito pense que solo era otro de mis sueños te agradesco que me dejes venir re - le dije sonriente -
apesar de que estaba segura, que estaba por decir, que seria mejor que los dejara se arrepintio. Lo cual me dio una gran pauta de que si me dejaria,por primera vez acompañarlos y no seria la ultima ya me encargaria yo despues de eso.
-¿que es esa hoja que hay en el asiento? ¿creen que sea algo importante? - les dije señalandoles la hoja ensangrentada que habia en el asiento del conductor -
apesar de que estaba segura, que estaba por decir, que seria mejor que los dejara se arrepintio. Lo cual me dio una gran pauta de que si me dejaria,por primera vez acompañarlos y no seria la ultima ya me encargaria yo despues de eso.
-¿que es esa hoja que hay en el asiento? ¿creen que sea algo importante? - les dije señalandoles la hoja ensangrentada que habia en el asiento del conductor -
Invitado- Invitado
- No la toques, que no te roze la piel, tan solo leela desde aquí.
En ese momento ya que odas estaban concentradas en la nota, tomé a Sirius del brazo y le dije en un susurro "Si, me gusta...pero deja de mirarme así, no va a pasar nada entre Iz y yo"
En ese momento ya que odas estaban concentradas en la nota, tomé a Sirius del brazo y le dije en un susurro "Si, me gusta...pero deja de mirarme así, no va a pasar nada entre Iz y yo"
Invitado- Invitado
_vale esta bien lo leere desde aqui tan solo dejemne ver - les dije y siguiendo la recomendacion de mi hermanito me quede cerca de la nota leyendola entre concentrada y pensativa sin tocarla por si
pasaba algo seria lo ultimo que nos faltaria que ha mi me pasara algo despues de todos los sustos-
_"estoy en problemas necesito ayuda salvenme" esto es lo unico que dice la nota ni siquiera dice donde esta ni quien es tambien hay intruciones de como hablarle al bichito ¿creen que sea su cuidador? ¿creen que este en problemas? deberiamos de buscarlo espero que este por aqui - les dije con los ojos brillosos de la emocion sabia que fuera lo que fuera tendriamos que descubrirlos todos juntos -
pasaba algo seria lo ultimo que nos faltaria que ha mi me pasara algo despues de todos los sustos-
_"estoy en problemas necesito ayuda salvenme" esto es lo unico que dice la nota ni siquiera dice donde esta ni quien es tambien hay intruciones de como hablarle al bichito ¿creen que sea su cuidador? ¿creen que este en problemas? deberiamos de buscarlo espero que este por aqui - les dije con los ojos brillosos de la emocion sabia que fuera lo que fuera tendriamos que descubrirlos todos juntos -
Invitado- Invitado
Me adelanté y agarré al animalito en la jaula, todavía estaba sangrando, era gris chiquito y de ojos saltones... de cierta manera me enterneció, era una cría y no tenía la culpa de su aspecto
off: (es horrible, al menos la imagen que yo encontré; pero no concuerda mucho con la descripción que aparece en animales fantasticos). Y por obviedad debe estar en una jaula, porque si no ya se hubiera escapado
-Espiskey- le susurré apuntándole con la varita, y sonriendole al pequeño, que cosita más rara pensé, nunca había visto uno directamente.
Nuevamente le sonreí a la cosita, los animales también eran una debilidad mía.
-Bueno que más dice- le pregunté a Lyra en voz baja, mientras me sentaba en el piso y metía la mano en la jaula para intentar acariciar al animal.
Parecía que Sirius se estaba riendo de algo que le decía Resmus, mientras este parecía abochornado, aunque no le presté mucha atención, ya que deseaba escuchar lo que decía Lyra.
off: (es horrible, al menos la imagen que yo encontré; pero no concuerda mucho con la descripción que aparece en animales fantasticos). Y por obviedad debe estar en una jaula, porque si no ya se hubiera escapado
-Espiskey- le susurré apuntándole con la varita, y sonriendole al pequeño, que cosita más rara pensé, nunca había visto uno directamente.
Nuevamente le sonreí a la cosita, los animales también eran una debilidad mía.
-Bueno que más dice- le pregunté a Lyra en voz baja, mientras me sentaba en el piso y metía la mano en la jaula para intentar acariciar al animal.
Parecía que Sirius se estaba riendo de algo que le decía Resmus, mientras este parecía abochornado, aunque no le presté mucha atención, ya que deseaba escuchar lo que decía Lyra.
Invitado- Invitado
_aca dice que hay que ser cuidadosos porque puede llegar ha alterarse es raro tambien dice que hay que hablarle despacio que come de todo lo que le des que es muy revoltoso y salvaje pero si parece re tierno ha tambien dice que si se quiere ir en mi busca dejenlo tal vez sepa donde estoy y quiera ayudarme solo les pido que le den amor y comprension era un regalo para una nena que queria mucho que se fue hace dos años tanto ella como su mama llenaban mi vida de luz y calor cuiden ha scopoli con su vida por favor atte,Marius Bendersky el cuidador de el pequeño scopoli
calle n 7 del valle de godric - lei en vos alta mientras lagrimas de tristeza caian sobre el papel -
_dios mio!!!!!!!!! es tremendo es por dios santo pobre Marius no me gustaria debemos de encontrar ha este pobre hombre no puede ser posible es inaudito es es horroroso e increible porque si parecia que tenia todo la vida perfecta y de la noche ha la mañana por Merlin santo hay que encontrar ha este tal Marius - les dije limpiandome rapidamente las lagrimas que aun seguia cayendo sobre el papel -
calle n 7 del valle de godric - lei en vos alta mientras lagrimas de tristeza caian sobre el papel -
_dios mio!!!!!!!!! es tremendo es por dios santo pobre Marius no me gustaria debemos de encontrar ha este pobre hombre no puede ser posible es inaudito es es horroroso e increible porque si parecia que tenia todo la vida perfecta y de la noche ha la mañana por Merlin santo hay que encontrar ha este tal Marius - les dije limpiandome rapidamente las lagrimas que aun seguia cayendo sobre el papel -
Invitado- Invitado
-Bueno, Scopili- dije mientras acariciaba a la criaturita entre mis brazos
-Tu dirás Lyra, aunque a mi no me late nadita de lo que esta escrito- de verdad esta situación me daba malas espinas, pero me imagino que solo es paranoia mía.
Saqué una barra de chocolate de mis bolsillos, ya que ignoraba donde había ido a parar mi mochila, y se la entregué al susodicho, mientras este lo devoraba con avidez
-Y? lo dejo ir?- primero quería someterlo a la aprobación de todos para no cometer una torpeza y dejar escapar al bichejo
-Tu dirás Lyra, aunque a mi no me late nadita de lo que esta escrito- de verdad esta situación me daba malas espinas, pero me imagino que solo es paranoia mía.
Saqué una barra de chocolate de mis bolsillos, ya que ignoraba donde había ido a parar mi mochila, y se la entregué al susodicho, mientras este lo devoraba con avidez
-Y? lo dejo ir?- primero quería someterlo a la aprobación de todos para no cometer una torpeza y dejar escapar al bichejo
Invitado- Invitado
Dejé de mirar así a Sirius (¬¬) y le contesé a Iz:
-No, espera....no les parece raro que alguien abandone a un animalito lastimado sangrando si lo quiero tanto? Por lo menos lo hubiera curado antes de dejarlo aquí. Y si lo abandonó ¿Para qué querría que Scopoli volviese con él al liberarlo nosotros?
De todas maneras dá a entender que lo quiere de vuelta. Pero él lo abandonó. ¿No les parece muuuuy extraño?
-No, espera....no les parece raro que alguien abandone a un animalito lastimado sangrando si lo quiero tanto? Por lo menos lo hubiera curado antes de dejarlo aquí. Y si lo abandonó ¿Para qué querría que Scopoli volviese con él al liberarlo nosotros?
De todas maneras dá a entender que lo quiere de vuelta. Pero él lo abandonó. ¿No les parece muuuuy extraño?
Invitado- Invitado
-Creo que tiene razón- dije sin dejar de acariciar al susodicho. En cierta forma me parecía que Lyra era muy ingenua, después de todo yo la había engañado también.
-Y si es algún tipo de broma pesada, o algún tipo de trampa; el sujeto bien puede estar en peligro como no- Es decir, bien puede ser Lupin un Licántropo que no tiene que ver nada con el asunto, pero no es el único; sujetos como Greyback Fenrir anda por ahí reclutando a personas, ¿Quién sabrá para qué?.
Y no es que sea cobarde pero meterme en peligro yo solita, no es una de mis más apreciadas facultades.
Invitado- Invitado
Me quedé mirando al animalito, esta situación era extremadamente aburrida, bueno al menos para mi, no pude evitar bostezar - Rem... ¿recuerdas que hoy... - frotándome la frente - teníamos que ir...- tratando de inventar algo - a ver a James?- dije rápido, era todo mentira, simplemente lo hacía para que Lupin y yo, pudiéramos hablar tranquilamente sobre lo sucedido - Y no se preocupen, digo es solo un animal, y sea lo que sea no les incumbe y mejor que no se metan en líos- les advertí - en fin, Lupin qué dices, bienes conmigo?, ya sabes como se pone James - dije fingiendo una sonrisa, me acerqué a Lupin y le susurré - vamos, si luego ves a tu sssserpiente luego, si quieres le digo a Rachel que te eche una mano- y le pegué un leve codazo
Invitado- Invitado
- No quiero que tu hermana me heche nada...y menos las manos.
"Ok, eso sonó feo" pensé, mire hacia abajo y sonreí sin hacer ruido.
-Es verdad, mejor no se metan, cuando valamos a buscar a James le voy a informar a Dumbledore de lo ocurrido -le guiñé un ojo a mi hermanita - la próxima será.
Me encaminé en dirección al bosque con Sirius dejando atrás un misterio
"Ok, eso sonó feo" pensé, mire hacia abajo y sonreí sin hacer ruido.
-Es verdad, mejor no se metan, cuando valamos a buscar a James le voy a informar a Dumbledore de lo ocurrido -le guiñé un ojo a mi hermanita - la próxima será.
Me encaminé en dirección al bosque con Sirius dejando atrás un misterio
Invitado- Invitado
-Mmmmm...- dije, entonces nos quedamos las tres solas y ni un indicio de si teníamos que seguir con esta locura...
Seguía acariciando al mooncalf, su piel era demasiado suave.
-Bueno, entonces Lyra?- pregunté en espera de una respuesta lógica, acerca de lo que pasaba.
Seguía acariciando al mooncalf, su piel era demasiado suave.
-Bueno, entonces Lyra?- pregunté en espera de una respuesta lógica, acerca de lo que pasaba.
Invitado- Invitado
-adios chicos cuidense bien creo que tenes razon puede esatr en peligro y puede ser una broma pero por desgracia los unicos que conosco que sin pensarlo gastarian bromas y engañarian ha cualquiera son mi hermanito y sus amigos,bien pienso que deberiamos conservarlo y buscar por aqui alguna pista de que puede llegar hacer es una iadea ademas creo que si buscamos tal vez lo encontraremos - le dije pensativamente sonriendole -
Invitado- Invitado
Escuché lo que dijo Lyra y giré sobre mis pasos para mirarla a los ojos.
-No, Lyra... te dije que no se metan -dije algo autoritario pero igual amablemente -puede ser peligroso y lo menos que quiero es que se metan en algo q les pueda hacer daño.
Me quedé esperando su respuesta bajo la luz del sol del atardecer.
-No, Lyra... te dije que no se metan -dije algo autoritario pero igual amablemente -puede ser peligroso y lo menos que quiero es que se metan en algo q les pueda hacer daño.
Me quedé esperando su respuesta bajo la luz del sol del atardecer.
Invitado- Invitado
-¡Uffa ya! no te pongas así- le dije suavemente mirándolo a los ojos desde el suelo, todavía acariciando a Scopoli.
-Creéme que tampoco me place meterme en problemas solita- le aseguré de manera firme.
-Y menos iba a dejar que Lyra meta la pata- En ese punto decía completamente la verdad, apreciaba a la chica, era un poco loca y todo pero me agradaba; aunque no de muy cerca.
No quería dejar al pequeñin, así que mientras estaba en el suelo vacié mi mochila y metí ahí al animal, la jaula tenía sangre y no la iba a tocar; me puse de pie y empezé a acercarme al camión.
-No es por desafiarte, pero ni un Sly es capaz de una broma idiota tan elaborada- Dije en voz alta cada vez más cerca del camión. Es cierto que me sonaba a trampa, pero quién podría querer hacer daño a estudiantes, o a cualquier desconocido. Nadie podía saber con certeza que nosotros íbamos a estar aquí. tenía que haber alguna señal, algo...
Invitado- Invitado
_vale tenes razon hermanito y estoy segura que mi amiga iz no me hubiera dejado pero alguien lo habra dejado y si vamos ha buscar ha la bibloteca o tal vez este por aca cerca tal vez vuelva algo habra que hacer ¿esta seguro el animalito en la mochila? esperemos que no se escape - le dije mientras la seguia a iz hacia el camion,tenia razon algo mas deberia de haber algo mas que un pedazo de papel con instruciones deberiamos de buscar tal vez el camion nos diera una muy buena pista -
_ no te preocupes hermanito estaremos bien tu ve tranquilo con sir que de seguro tendra millones de cosas que contarte y decirte y voz de seguro que tambien estaremos bien te lo prometo te lo aseguro - le dije mirandolo sonriente,feliz y divertida siempre me habia cuidado asi que ya estaba mas que acostumbrada -
_ no te preocupes hermanito estaremos bien tu ve tranquilo con sir que de seguro tendra millones de cosas que contarte y decirte y voz de seguro que tambien estaremos bien te lo prometo te lo aseguro - le dije mirandolo sonriente,feliz y divertida siempre me habia cuidado asi que ya estaba mas que acostumbrada -
Invitado- Invitado
- Humm...está bien. Pero no te metas en problemas, que para eso estamos nosotros jaja. Adios chicas -saludé con la mano- Nos vemos luego.
Y ahora si me perdí en mis pensamientos junto a Sirius.
Y ahora si me perdí en mis pensamientos junto a Sirius.
Invitado- Invitado
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Página 3 de 4.