Colegio Hogwarts
¿Aun no tienes una cuenta? Pues que esperas, dale clic al botón registrarse ;D

Unirse al foro, es rápido y fácil

Colegio Hogwarts
¿Aun no tienes una cuenta? Pues que esperas, dale clic al botón registrarse ;D
Colegio Hogwarts
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Fechas

En Hogwarts es
8 de Septiembre

1976
Puntuación de las Casas
Buscando a Sirius luego de una noche de Luna llena Slytheriney0 000 Buscando a Sirius luego de una noche de Luna llena Ravenclawq 000 Buscando a Sirius luego de una noche de Luna llena Gryffindor 000 Buscando a Sirius luego de una noche de Luna llena Hufflepuff 000
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 23 durante el Jue 21 Nov 2024 - 5:12
STAFF
ADMINISTRADORES
Últimos temas
» No estamos haciendo nada malo! (Lily)
Buscando a Sirius luego de una noche de Luna llena EmptyDom 11 Nov 2012 - 11:51 por Rachel Black

» Nuestros datos
Buscando a Sirius luego de una noche de Luna llena EmptySáb 9 Jul 2011 - 1:21 por Reliquias de la muerte

» AFILIADOS NORMALES
Buscando a Sirius luego de una noche de Luna llena EmptyVie 8 Jul 2011 - 22:21 por Reliquias de la muerte

» Reglas de la afiliación
Buscando a Sirius luego de una noche de Luna llena EmptyVie 8 Jul 2011 - 22:18 por Reliquias de la muerte

» Personajes de la Saga
Buscando a Sirius luego de una noche de Luna llena EmptyVie 8 Jul 2011 - 21:54 por Reliquias de la muerte

» Ambientación del foro
Buscando a Sirius luego de una noche de Luna llena EmptyVie 8 Jul 2011 - 21:30 por Reliquias de la muerte

» Seleccion de casas y cursos!
Buscando a Sirius luego de una noche de Luna llena EmptySáb 18 Dic 2010 - 23:44 por Invitado

» Inscripciones para Mortifagos.
Buscando a Sirius luego de una noche de Luna llena EmptyDom 19 Sep 2010 - 18:53 por Invitado

» Volví para kedarme (6)
Buscando a Sirius luego de una noche de Luna llena EmptySáb 26 Jun 2010 - 16:09 por Invitado

» Relaciones Fenrir Grayback AUUUUU!!!
Buscando a Sirius luego de una noche de Luna llena EmptySáb 26 Jun 2010 - 0:32 por Invitado

» Aullidos en el olvido
Buscando a Sirius luego de una noche de Luna llena EmptySáb 26 Jun 2010 - 0:25 por Invitado

» ¿Esto es enserio? (PRIVADO)
Buscando a Sirius luego de una noche de Luna llena EmptyJue 8 Abr 2010 - 19:28 por Rachel Black

Buscando a Sirius luego de una noche de Luna llena EmptyLun 5 Abr 2010 - 16:47 por Rachel Black

» Una chica loca y atrevida pero de un noble corazon
Buscando a Sirius luego de una noche de Luna llena EmptyLun 5 Abr 2010 - 0:00 por Invitado

» Cartas al fuego I
Buscando a Sirius luego de una noche de Luna llena EmptyLun 29 Mar 2010 - 18:36 por Invitado

» Relaciones - Lupin
Buscando a Sirius luego de una noche de Luna llena EmptyLun 29 Mar 2010 - 18:33 por Invitado

» Miren lo que encontré (Para matarse de la risa)
Buscando a Sirius luego de una noche de Luna llena EmptySáb 27 Mar 2010 - 0:25 por Invitado

» Cartas...(Rachel)
Buscando a Sirius luego de una noche de Luna llena EmptyJue 25 Mar 2010 - 14:27 por Rachel Black

» Fics de Bellatrix y Tom Riddle
Buscando a Sirius luego de una noche de Luna llena EmptyJue 25 Mar 2010 - 11:33 por Invitado

» Relaciones de Vita.
Buscando a Sirius luego de una noche de Luna llena EmptyJue 25 Mar 2010 - 10:12 por Invitado

Estadísticas
Tenemos 4 miembros registrados
El último usuario registrado es Lily Evans

Nuestros miembros han publicado un total de 2197 mensajes en 93 argumentos.
foto
AQUI SUS CODIGOS DE LOS BANNERS DE AFILIACION

Buscando a Sirius luego de una noche de Luna llena

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Buscando a Sirius luego de una noche de Luna llena Empty Buscando a Sirius luego de una noche de Luna llena

Mensaje por Invitado Lun 7 Sep 2009 - 19:24

- Estoy muy nervioso Lyra, es mejor q vos dirijas la búskeda

Era obvio, si fuera xmi estaría corriendo y gritando su nombre xtodos lados para ver donde puede estar...
Invitado
Invitado

Buscando a Sirius luego de una noche de Luna llena Empty Re: Buscando a Sirius luego de una noche de Luna llena

Mensaje por Invitado Mar 8 Sep 2009 - 8:32

_vale sera mejor que fueramos por aqui hay muchas calles pero tengo un presentimiento creo saber donde puede estar y si mi memoria no me falla lo hayaremos en menos de un minuto ya lo veras bien si es por aca - le dije siguiendo una colina bastante llana,no estaba segura pero por buscar por alli no perdiamos nada -

estaba segura que lo encontrariamos,tambien sabia que tenia ganas de gritar su nombre para que como siempre pasaba apareciera aunque esta vez no lo hice y decidi mejor seguir caminando solo tenia un proposito:hallar ha siruis costase lo que costase
.
Invitado
Invitado

Buscando a Sirius luego de una noche de Luna llena Empty Re: Buscando a Sirius luego de una noche de Luna llena

Mensaje por Invitado Mar 8 Sep 2009 - 19:25

*Llegue corriendo al lugar, finalmente alcanzandolos, puesto que varios chicos de nuestra casa me habian advertido que parecian planear algo*

¿Que hacen aqui?...¿Que planean James ...y tu Remus?

*Pregunte mientras tomaba aire, mire sus rostros parecian preocupados.*

¿Ahora que ocurre?
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar 8 Sep 2009 - 19:50

No supe cómo se me habían desaparecido, pero les tenía que encontrar... Este juego ya no estaba de mi lado; caminaba de regreso a mi casa, pero me pude percatar de unas figuras familiares; así que decidí seguirlos, para ver hasta donde mi curiosidad me llevaba y tal vez despejar esa duda acerca de Resmus... había otra joven que acompañaba a los hermanos y decidí ser lo más cuidadosa que podía.

====================================================

(off topic:) Sorry por no haber llegado antes... estaba un poco ocupada. Estoy trabajando en ciertas cosas que he dejado olvidadas, un fic, otro fan-art, mis deberes, mis blogs y otros.... Jejeje agobiada.

Nuevamente bienvenida Lily
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar 8 Sep 2009 - 19:55

- Ah! Hola Lily, ella es mi hermaa, Lyra, ya la debes conocer de todos modos... Estamos buscando a Sirius, xfavor...dime q lo has visto...

Tramando yo? nada...eso se lo dejo a Sirius...

- No planeo nada Lily, sabes q yo me porto...relativamente bien
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar 8 Sep 2009 - 20:15

Se veían afligidos, parecía como si estuvieran discutiendo de algo importante, me agazapé en una esquina, lo más cerca que podía estar del grupo, Cómo deseo poder hacer un hechizo desvanecedor... Contuve la respiración para poder escuchar más... pero con lo que no conté fué con un endemoniado perro que ahora me mostraba todos sus colmillos.

Sin saber que hacer traté de agazaparme un poco más, parecía que al menor movimiento me fuera a atacar.
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér 9 Sep 2009 - 0:08

_lily mucho gusto como muy amablemente dijo mi hermanito soy lyra me agrada haberte conocido no esta vez no planean nada solo estamos buscando ha siruis esperemos que este bien creo que en defensa de mi hermano puedo decir que jamas ha planeado nada al menos que yo sepa solo buscamos ha siruis ¿lo has visto? es que enserio necesitamos saber en donde esta - le pregunte entre preocupada y feliz de haberla conocido -

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér 9 Sep 2009 - 0:21

-Es un gusto Lyra.-

Me hacerque a ella mientras besaba su mejilla.

-De tu hermano no desconfio pero de James y Sirius, vaya que si.-

Negue con la cabeza.

-No lo he visto…lo siento, y ¿No creen que ya volvio al colegio con James y Peter?-

Pregunte preocupada por Lyra, le di unas suaves palmaditas en el hombro.

-No te preocupes, Sirius sabe protejerse, los ayudare a buscarlo.-
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér 9 Sep 2009 - 20:33

Ese asqueroso animal me miraba muy fijo, y agresivamente para mi gusto... Lentamente me pretendía levantar y de posible irme lo más rápidamente posible de ahí, pero nuevamente me mostró los dientes. y quede petrificada. Traté de escurrime detras de unas cajas, más no sabía si funcionaría... Esa cosa estaba demasiado cerca de mi...
===============================================================
(off topic:) Es obvio que no se trata de Sirius, primero porque todavía no es animago y tampoco se entera de que Resmus es hombre lobo, fue pura coincidencia jejeje!!!, lo que pasa es que si me ha pasado de verdad cuando espíaba a alguien. Eso me pasa por curiosa. XP
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue 10 Sep 2009 - 18:19

- Maldita sea- murmuré casi inaudiblemente- Sigamos caminando a ver si lo vemos...

Lily tenía el exepcional talento d descubir a Sirius mandandosé alguna...Tal vez lo pueda ubicar si ns ayudaba a buscarlo...

- Vendrás con nosotros Lily??
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue 10 Sep 2009 - 19:54

Tratando de alejarme de la bestia retrocedí como pude algunos pasos... Eso sin dejar de mirarlo; pero no pude mantener el equilibrio al tropezar con unas cajas.
- ¡Ahhhhhhhh! - ¡Maldición! pensé mientras vi como el animal se abalanzaba sobre mi.
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue 10 Sep 2009 - 20:06

Mire a Lupin y asenti.

-Claro es mi compañero y …-

Se escucho el ruido de algo caerse y unos gruñidos, corri rapidamente al lugar…

-¡Levicorpus!-

Grite agitando mi varita, el perro se quedo flotando en el aire, mire a la chica mientras le tendia la mano.

-¿Te encuentras bien?, oh…lo siento-

Dije cuando mire su escudo, sabiendo que podria insultarme por mi sangre.
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue 10 Sep 2009 - 20:20

-Si, gracias- le dije mientras la miraba con desdén, traía una cara de preocupación y susto, como si hubiera visto un boggart. así que le dedique una falsa sonrisa de lado

Maldición pensé mientras veía como se acercaba el grupo, necesitaba alguna excusa.

-Iz... ¿Y tu eres?- dije, mientras pensaba como Hogwarts se llenaba de más Gry, necesito un chocolate pensé nuevamente mientras me percataba de que no tenía mi bolso.
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Vie 11 Sep 2009 - 2:11

_ vas haber hermanito como si lo encontraremos oh muchas gracias lily me has tranquilizado me alegra de que vengas con nosotros por las barbas de Merlin santo iz amiguis estas bien dios mio ese perro oh gracias lily no lo habia visto estas segura ¿que te encuentras bien? - le pregunte entre preocupada y asombrada de haberla encontrado por aquellas calles-

_ siruis ¿creen que estara bien? ¿sabra quienes somos? ¿donde puede llegar ha estar? tendremos que seguir buscandolo ¿te nos unes amiguis iz? bueno si es que quieres y estan de acuerdo claro - les pregunte ha lily y ha mi hermanito al fin al cabo sabia que muy bien no se solian llevar los gry con los sly pero yo por increible que paresca me llevaba excelentemente bien con ella y era una de mis mejores amigas -

_¿alguien quiere chocolate? lo siento cuando estoy nerviosa y pensativa suelo comer chocolate - les dije extendiendoles 3 chocolates para cada uno y partiendo uno para mi -

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Vie 11 Sep 2009 - 6:02

Definitivamente andar con tanto Gry se me debe estar pegando... Ya hasta me estoy sintiendo culpable de espiarlos, ja! como si eso fuera posible, necesito el dichoso papel de Rach. y mientras más rápido mejor... Bueno veamos a donde llego con este grupito...
-Seguro- dije en un tono bajo -A más personas, más probabilidades-murmuré, talvez era una oportunidad para adentrarme más en el grupo; seguro separarse era una buena idea aunque no me apetecía nada quedarme sola con cualquiera de ellos.
Pude divisar mi bolso en el callejón y me acerqué; el chocolate de Lyra me abrió el apetito... Al paso que voy terminaré como ballena.
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Vie 11 Sep 2009 - 14:49

Me sorprendí de ver a Iz aquí...cerca nuestro?Pero si estamos llendo en direccion contraria a su tabajo...

- Q bueno q estés bien...Gracias Ly, mientras me sígas dando chocolate t voy a amar..jajaja -miré nuevamente hacia Iz- eeh...No tenías q buscar un encargo en Flourish n Blotts? Bueno de todos modos no es asunto mío -me apresuré a decir al darme cuenta de la manera en la q sonó mi pregunta...

Ya q Lily había retirado la mano, se la tendí yo y la ayudé a levantarse, no era amable dejar tirada así a una chica tan linda... aaay! ¿¡En q estás pensando Remus!?!? Tu mejor amigo está perdido! concentrate!...

- Eeeh...si vení con nosotros, será d ayuda -Dije mirando hacia el suelo avergonzado por algo q solo yo, sabía q había pensado.

Me llevé el chocolate q Lyra me había regalado y seguí caminando sin saber exactamente hacia donde estaba llendo...
"Gracias hermanita" pensé
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Vie 11 Sep 2009 - 17:25

_ jaja muy gracioso remusin enserio no fue nada ademas dicen que va bien comer chocolate cuando estas asustada y deprimida y creo que aqui al menos yo estoy asi por eso es que decidi compartir mi chocolate - les explique antes de agregar asombrada - es cierto amiguis vos habias dicho que tenias un encargo en la libreria ¿que paso con eso? ¿todo esta bien? - le pregunte ha mi amiga iz preocupada -

_ lily ¿se te ocurrio buscar algun mapa del lugar? digo asi lo encontramos mas rapido aunque creo que esta cerca tiene que estar por aqui en algun lugar de estas colinas llanas ¿que es eso que hay alli? - les pregunte repentinamente señalando un camion parado en mitad de la colina -

_ ustedes,creen que estara....-les pregunte dirigiendome hacia el camion -
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Vie 11 Sep 2009 - 17:43

-Si, lo que ocurre es que me llegó una lechuza y no va a llegar hasta dentro de tres días- uffa, era buena metiendo excusas, busque nuevamente mi bolso y saqué una tableta, al parecer se me habían caído algunas... Pensé lo mismo que Lyra, por más que no me tragara a los Gry un alumno perdido era algo preocupante.
Era mi idea o Resmus se estaba poniendo rojo, capaz es por la agitación, debe ser feo perder a tu mejor amigo por ahí.
-Espera, voy contigo- le dije a Lyra, con todo el asunto ella era la única que desde el principio no me había juzgado por ser Slytherin
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Vie 11 Sep 2009 - 17:57

- Espe....-y no alcanzé a terminar la palabra q ya habían salido las 2 corriendo... Realmente son muy revoltosas cuando están juntas Buscando a Sirius luego de una noche de Luna llena Star3

Miré hacia Lily -No...ella no es como todos, al menos a nosotros nos ah tratado bien hasta ahora...

Maldito Sirius donde estará!!! si estaría en enfermería el Director me hubiese avisado...

Estaba cn la mirada perdida...no podía parar de pensar en todo lo q había pasado cn Sirius...
Mi cara había pasado d estar ruborizada a kedar pálido
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Vie 11 Sep 2009 - 18:20

_¿estas segura que quieres venir conmigo? puede ser peligroso amiguis ha lo mejor es solo un camion pero espera ¿que hay no hay algo? ¿que o quien mancho este camion de sangre? creo que esto cada vez se esta poniendo mas terrorifico amiguis iz ¿crees que podra ser? no, no es posible - dije acercandome al camion cada vez mas asustada y palida -

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Vie 11 Sep 2009 - 18:25

-Sí espérame un poco-, -ya dejamos atrás el grupo, no nos conviene separarnos y menos que vayas tu sola- a veces puedo ser bien protectiva, simpre y cuando no me salga un perro jejeje!
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Vie 11 Sep 2009 - 18:37

_vale sera mejor que los esperemos pero aun asi mira si es..... -le dije dejando de caminar con un escalofrio en un susurro ha mi amiga - solo espero que no sea quien yo pienso que si no mas de uno esta noche se pondra triste - le dije tristemente ha mi amiguis -

Última edición por lyra lupin el Vie 11 Sep 2009 - 18:37, editado 1 vez (Razón : me faltab el color)
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Vie 11 Sep 2009 - 20:42

Efectivamente parecía sangre, me acerqué un poco más para ver las manchas rojizas... No sabía exactamente a que se refería Lyra, pero la sangre era real, estiré la mano para tocar la sangre y sentir la vizcosidad, de algo me servía leer tanto eran pocas las criaturas incluyendo humanos que tienen la sangre roja.
-Hummm- murmuré, no podía identificar bien la sustancia, podría ser tanto de clabbert, como de crup (odio a esos perros), Mooncalf o reitero de humano. Esto último hacía que la piel se me espeluznara, en un atisbo de realidad pensé que talvez podría ser de Sirius, pero eso era un estupidez.
Me acerqué la mano al rostro para poder olfatear, la humana huele como a sal, azufre, y un poco de carne. Pero no percibía nada, estaba más atenta a ver si aparecía el resto del grupo, no podíamos haberlos dejado tan atrás.
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Vie 11 Sep 2009 - 21:58

Me había encaminado hacía Hogsmeade, la primera parte que se me había ocurrido visitar fue la tienda de mi amigo, auque dudaba mucho que me lo encontrara ahí, en fin. En este momento deseaba ir en 7ª para poder aparecerme y desaparecerme a mi antojo, comencé a patear las piedras que se cruzaban en mi camino.

Doblé a la derecha y estaba parada Lyra con otra chica Sly, no le di importancia a lo último. Me apresuré hasta llegar a las chicas - Lyra- dije jadeando, ya que había tenido que correr para alcanzarlas, vi que la chica Sly tenía sangre en su man, y luego vi el camión y automáticamente pensé en Rem - Lyra, ¿Rem dónde está?- le pregunté impaciente.
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Sáb 12 Sep 2009 - 12:42

En ese momento una persona se acercaba al camión...ví a alguien alto...fornido y...de pelo negro azulado! Sirius! El corazón se me cayó al piso cuando supe q estaba vivo y caminando como si nada hubiera pasado. En ese momento hubiera preferido q la tierra abriese un agujero gigante y me tragase para no tener q decirle a Sirius todo lo q debía decirle acerca de mi condición y....acaso..darle la despedida a un amigo q no quiere(ni quiero hacerle)correr más riesgos junto a una...bestia como yo??

- Eeeh..eeh..-me quedé titubiando mientras Lily me miraba con cara rara.

No sabía q hacer, si ir allí o...desaparecerme...total lo único que necesitaba era saber si estaba bien. Aaay Lyra...por que tubiste q irte de mi lado, ahora no te puedo dejar sola averiguando de q es esa sangre q hay en el camión, q deberas me intriga saber ...en fín...
A quien engaño?!? Ni siquiera sé que hacer!

*Remus no se movía ni hablaba...solo se quedó mirando en dirección hacia donde estaban Iz, Lyra y Sirius...*
Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente