Conectarse
Temas similares
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 23 durante el Jue 21 Nov 2024 - 5:12
STAFF
ADMINISTRADORES
Últimos temas
Estadísticas
Tenemos 4 miembros registradosEl último usuario registrado es Lily Evans
Nuestros miembros han publicado un total de 2197 mensajes en 93 argumentos.
foto
Buscando a Sirius luego de una noche de Luna llena
Página 2 de 4.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Buscando a Sirius luego de una noche de Luna llena
Recuerdo del primer mensaje :
- Estoy muy nervioso Lyra, es mejor q vos dirijas la búskeda
Era obvio, si fuera xmi estaría corriendo y gritando su nombre xtodos lados para ver donde puede estar...
- Estoy muy nervioso Lyra, es mejor q vos dirijas la búskeda
Era obvio, si fuera xmi estaría corriendo y gritando su nombre xtodos lados para ver donde puede estar...
Invitado- Invitado
Re: Buscando a Sirius luego de una noche de Luna llena
Un chico se nos acercó de repente, por la cara que puso Lyra debía ser Sirius. Duhhh pensé como prentedía encontrar a alguien que no conocía. De repente me sentí más aliviada, por lo menos no había "algo" atacando alumnos por ahí. Aunque según Rachel era un hombre lobo y según ella era Resmus; lo que ahora me parecía estupido porque ha estado acompañado casi todo el día...
-Hummmm, ¿Lyra es Sirius verdad?- dije con impaciencia; no me gustaba el sitio aunque a lo lejos ya veía a los chicos... Quería irme, definitivamente no me sentía bien...
-Hummmm, ¿Lyra es Sirius verdad?- dije con impaciencia; no me gustaba el sitio aunque a lo lejos ya veía a los chicos... Quería irme, definitivamente no me sentía bien...
Invitado- Invitado
Mucho gusto me llamo Lily.—Le dedique una sonrisa, luego tome el chocolate que nos ofreció Lira. —Gracias.--Le di una mordida al chocolate.--Un mapa no es una mala idea, pero no creo que haya ido tan lejos si no les había avisado.-Seguimos caminando cuando vimos un camión, corrí tras ellas con la varita lista por si había alguien para hacernos daño, mire a Lupin que se encontraba pálido, lo tome del brazo.-¿Lupin?, ¿Crees que Sirius este mal herido?, es importante que lo digas o al menos algún profesor.-
Invitado- Invitado
-Q? yo ...no...suéltame -dije con algo de brusquedad, no quería q Sirius me viera aunq yo no estaba haciendo nada para evitarlo... Sentí pena por tratar así a Lily pero en ese momento....
Invitado- Invitado
No sentía nada menos mis piernas, yo no sé q tenía pero definitivamente me sentía mal. Como pude me apoyé en el camión disimuladamente para que no se notara, pero más que obvio debía ser.
Hummm, no debí haber tocado esa cosa, Lily estaba agarrando a Resmus, este tb se veía un poco pálido... Después miré a Sirius, al parecer no le pasaba nada... No pude oir bien lo que decía con Lyra, tampoco fuera que me importara, más bien debía estar viendo a Lupin que parecía querer huir del lugar...
Traté de mantener mi atención fija en él, no estaba mal el chico; ehhh? no debería estar pensando en eso, solo fijate en lo que hace, me reprendí a mi misma.
Invitado- Invitado
Divisé a Rem a lo lejos - Lupiin!!!!!!!- le grité, estaba dispuesto a correr tras él pero la chica sly, se comenzó a ponerse pálida se veía muy mal - qué...qué te pasa?- la miré, luego volví mi mirada en dirección a Lupin - Lyra, quedate con ella y no la dejes sola yo, debo hablar con tu hermano, le diré a Lily que venga-, salí corriendo en dirección a Remus, y lo tomé por los hombros, no le dije nada simplemente lo quedé mirando, no le quité la mirada de encima - Lily, esa chica slytherin necesita ayuda- se lo dije porque era verdad y en parte porque necesitaba las respuestas a mis preguntas.
Invitado- Invitado
-Ehh- no atiné a decirle nada más a Sirius, porque salió corriendo, y en cambió vino Lily que me tapaba toda la situación...
Traté de incorporarme con éxito...
-No pasa nada Lily, no le hagas caso- le dije a la chica que parecía preocupada, mientras trataba de mirar tras su espalda la escena que se llevaba a cabo
Traté de incorporarme con éxito...
-No pasa nada Lily, no le hagas caso- le dije a la chica que parecía preocupada, mientras trataba de mirar tras su espalda la escena que se llevaba a cabo
Invitado- Invitado
- Yoo yoo....-no me salía nada y el corazón me latía como galopando- eeh...lo siento - Los ojos se me llenaban de lágrimas pero no iba a llorar delante de Sirius ¿No? ¿Seguro? Un nudo en la garganta no me dejaba hablar, sabía q si decía algo las lágrimas se rendirían......
No sabía q hacer, estaba tieso, era la primera vez q me sentía así delante d un amigo
- Yoo....
No sabía q hacer, estaba tieso, era la primera vez q me sentía así delante d un amigo
- Yoo....
Invitado- Invitado
-Vamos, estoy bien- le mentí a la chica.
Traté de acercarme más, era mi idea o Lupin iba a llorar. Di unos pasos en dirección de los chicos, pero la cabeza se me nubló y sentía como mis piernas flaquearon, lo siguiente que pude vislumbrar era la cercanía del piso...
Traté de acercarme más, era mi idea o Lupin iba a llorar. Di unos pasos en dirección de los chicos, pero la cabeza se me nubló y sentía como mis piernas flaquearon, lo siguiente que pude vislumbrar era la cercanía del piso...
Invitado- Invitado
-Solo calmate ¿Si?- le animé un poco - mira, yo estoy bien, bueno si no hubiera sidopor Rach estaría todo descuartizado- bromé - Rem, calmate, todo estará bien, yo te aceptaré tal cual eres, bueno ahora ya se que cuando haya luna llena tendré que estar alejado de ti - solté una carcajada - cuentame como fue- le dije sin quitar mi sonrisa. - Esa chica Sly, es tu novia?- le pregué un codazo en las costillas, no me imaginaba a una sly y aun gry, solté una carcajada - bueno, luego me la presentas - le dije .
Invitado- Invitado
Me Quedé sorprendido...turbado... por q lo tome d esa manera, como podría...no.
- Esto no es broma Sirius...ahora...solo kería saber si estabas vivo u_ú ... será mejor q... -podría decirle q kería q se alejara d mi? no por supuesto q no...soy muy debil para hacer eso..y además él es tan bueno tan genial x no discriminarme ni nada!
- Eeen..nada...ay no bromees con esto Sirius Black! Casí me muero d un infarto! -le grité samarreandoló por la corbata... Realmente estaba muy nervioso. Mientras lo hacía ví q Iz se cayó - Y no!! como va a ser mi novia una chica tan lin...
Me quedé mirando a la dsmayada
- Sirius creo q la asustaste con tu fealdad, mira, se acaba d desmayar...vamos!
Y fui corriendo hacia Iz
- Esto no es broma Sirius...ahora...solo kería saber si estabas vivo u_ú ... será mejor q... -podría decirle q kería q se alejara d mi? no por supuesto q no...soy muy debil para hacer eso..y además él es tan bueno tan genial x no discriminarme ni nada!
- Eeen..nada...ay no bromees con esto Sirius Black! Casí me muero d un infarto! -le grité samarreandoló por la corbata... Realmente estaba muy nervioso. Mientras lo hacía ví q Iz se cayó - Y no!! como va a ser mi novia una chica tan lin...
Me quedé mirando a la dsmayada
- Sirius creo q la asustaste con tu fealdad, mira, se acaba d desmayar...vamos!
Y fui corriendo hacia Iz
Invitado- Invitado
-Hey tranquilo- le dije cuando comenzó a samarrearme - uuuy el principe corre tras la princesa- bromeé mientras iba tras de Lupin. Llegamos hasta donde la chica, vi su mano y recordé la sangre, no quise tocarla probablemnte eso haya sido la causante- oh oh!- exclamé indicando su mano.
Invitado- Invitado
_siruis ¿eres tu? - le dije dandole un abrazo efusivo- oh por las barbas de merlin santo donde te habias metido hacia rato que no te veiamos estabamos todos muy preocupados rem esta.. hay esta - le dije viendo lo quieto y parado que se habia quedado mi hermanito -
- ¿como es que has llegado hasta aqui? casi mas nos das un infarto ¿te acuerdas de algo de lo que te haya pasado? no puedo creerlo estas seguro que estas bien ¿nop? -le dije mirandolo preocupada -
-amiguis iz si sera mejor que me quede con ella pero pero... ambos tengan cuidado vale por favor cuidense ¿me prometen que se me van ha cuidar? lo sabia y te lo dije te dije que siruis te aceptaria tal cual eras ¿nop? - le dije feliz de que todo ya haya terminado ha mi queridisimo hermanito -
_ iz que te pasa amiguis ¿estas bien? hay que llevarla ha la enfermeria rapido - les dije acercandome preocupada ha mi amiga iz y teniendola suavemente en mis brazos -
_ la mano si lo note ya lo suponia sir hay que hacer algo rapido - dije iemntras le envolvia la mano con mi pañuelo -
- ¿como es que has llegado hasta aqui? casi mas nos das un infarto ¿te acuerdas de algo de lo que te haya pasado? no puedo creerlo estas seguro que estas bien ¿nop? -le dije mirandolo preocupada -
-amiguis iz si sera mejor que me quede con ella pero pero... ambos tengan cuidado vale por favor cuidense ¿me prometen que se me van ha cuidar? lo sabia y te lo dije te dije que siruis te aceptaria tal cual eras ¿nop? - le dije feliz de que todo ya haya terminado ha mi queridisimo hermanito -
_ iz que te pasa amiguis ¿estas bien? hay que llevarla ha la enfermeria rapido - les dije acercandome preocupada ha mi amiga iz y teniendola suavemente en mis brazos -
_ la mano si lo note ya lo suponia sir hay que hacer algo rapido - dije iemntras le envolvia la mano con mi pañuelo -
Invitado- Invitado
Recibí el abrazo de Lyra y miré a Rem, sonreí, la última vez que le había dicho lo guapa que era Lyra casi me mata - si yo..estoy....bien- esta niña no dejaba hablar, - bueno si creo que deberíamos ir a la enfermería esta chica tiene muy mal aspecto- dije, sabiendo que quizás se lo tomaría mal- Lyra deje que Lupin la cargue...ella estará más cómoda- bromeé.
Invitado- Invitado
--Eh…¿ Sirius? permiteme…--
Me hacerque dubitativamente, temiendo por que el hiciera el mismo gesto que Lupin.
--Seguramente fue alguna rama y ni siquiera te diste cuenta…! Episkey!-
Dije y la herida paro de sangrar, despues lo solte y me gire asia la chica Sly.
--Si deberiamos, ademas eso solo para la hemorragia.--
Me hacerque dubitativamente, temiendo por que el hiciera el mismo gesto que Lupin.
--Seguramente fue alguna rama y ni siquiera te diste cuenta…! Episkey!-
Dije y la herida paro de sangrar, despues lo solte y me gire asia la chica Sly.
--Si deberiamos, ademas eso solo para la hemorragia.--
Invitado- Invitado
- ¬¬" Yaa...Lyra sueltalo q lo asfixias - "No t pases d listo" pensé para mis adntros- a ver a ver... -me incliné sobre Iz, noté un repentino calor en las mejillas...es por el esfuerzo traté de convenserme. La alsé en brazos y comensé a caminar mirando hacia abajo... Sirius y Lyra...no sé q tienen pero siempre consiguen saber hasta lo q pienso, y si me veían la cara iba a ser imposible negar q... Nada, q voy a negar si no me pasa nada con...Aaaay una piedra! Casi me caigo... Remus concentrate, puedes caminar y pensar al mismo tiempo, lobo imbécil!
Invitado- Invitado
Abrí los ojos encontrandome con el cielo y una cara muy familiar... Lupin.
-Ahhhh- grité de la impresión.
-Suéltame- le dije en voy alta, audible y un poco enfadada, agitándome un poco para que lo hiciera. Estaba demasiado cerca para sentirme cómoda, ¿Era fuerte o yo muy pequeña para mi edad?...
-Estoy bien- le dije de manera seria -O por lo menos para caminar- mientras me veía la mano, definitivamente la sangre era de Mooncalf, que otra cosa me hubiera causado tal daño.
Ahora esto era serio, ¿Qué podría dañar a un animal tan tímido, que casi no sale de su madriguera?
Invitado- Invitado
Solté otra carcajada me adelanté para seguirle el paso a Rem, y vi su rostro Rojooooo - amigo, quieres que te ayude con ...la chica, estas rojo, será por la fuerza que haces al cargarla claro- solté una risotada, en ese instante casi tropieza - que andan cabezonas las hormigas- bromeé .
En ese instante el demonio Sly despertó, me sobresalté un poco, definitavemnte todos los sly eran unos malos agradecidos- hey, él solo trataba de ayudar- le dije mirándola directamente a los ojos, era imposible no mirarlos eran demasiado verdes. Luego me puse a pensar en que quizás era mejor sacar la varita y hechizarla asi se estaría quieta y se vería mucho más linda.
En ese instante el demonio Sly despertó, me sobresalté un poco, definitavemnte todos los sly eran unos malos agradecidos- hey, él solo trataba de ayudar- le dije mirándola directamente a los ojos, era imposible no mirarlos eran demasiado verdes. Luego me puse a pensar en que quizás era mejor sacar la varita y hechizarla asi se estaría quieta y se vería mucho más linda.
Invitado- Invitado
Definitivamente Sirius no me caía bien, le dediqué una mirada de odio marca Iz... Mientras maquinaba ¿Como hacer que me bajara Resmus? que tenía la cara completamente roja...
-Que gracias, pero estoy bien- le dije a Lupin mientras miraba a Sirius...
-Mira que hasta te peso- le dije estavez miréndole y refiriendome a su rostro.
-Que gracias, pero estoy bien- le dije a Lupin mientras miraba a Sirius...
-Mira que hasta te peso- le dije estavez miréndole y refiriendome a su rostro.
Invitado- Invitado
- Heey! bueno lo siento...y la verdad q lo único q haces es gritar y alborotarte pero no ví ningún esfuerzo real en bajarte si me estás agarrando por detrás del cuello ¬¬ - No sabía xq pero me sentía de verdad muy cómodo con eso
- Y tú Sirius basta de bromear con lo q tu ya sabes
Ahora me habían puesto de mal humor, todavía faltaba esta noche de luna llena y la paciencia y comprensión no eran virtudes q me sobren en este momento
- Y tú Sirius basta de bromear con lo q tu ya sabes
Ahora me habían puesto de mal humor, todavía faltaba esta noche de luna llena y la paciencia y comprensión no eran virtudes q me sobren en este momento
Invitado- Invitado
Ok me cerró la boca, era mi idea o me estaba regañando.
¿Tenía mi mano en su cuello?
Era verdad, me apresuré a quitar mi mano en un gesto disimulado de revisarme la otra mano la cual todavía me palpitaba...
Sabía que la sangre de Mooncalf no iba a hacerme nada serio, pero me preocupaban es decir me preocupan todo tipo de criaturas. El mooncalf es una criatura extremadamente tímida que emerge de su madriguera sólo cuando hay luna llena, pero no son muy codiciados así que dudo que algún mago le hiciera daño.
Volví a mirar a Lupin que tenía la vista fija en el horizonte, por esta vez no iba a decir nada, prefería callarme lo pensaba; además parecía que iba a estallar en cualquier momento
-Hummm- murmuré todavía enfurruñada, no me agradaba la situación
¿Tenía mi mano en su cuello?
Era verdad, me apresuré a quitar mi mano en un gesto disimulado de revisarme la otra mano la cual todavía me palpitaba...
Sabía que la sangre de Mooncalf no iba a hacerme nada serio, pero me preocupaban es decir me preocupan todo tipo de criaturas. El mooncalf es una criatura extremadamente tímida que emerge de su madriguera sólo cuando hay luna llena, pero no son muy codiciados así que dudo que algún mago le hiciera daño.
Volví a mirar a Lupin que tenía la vista fija en el horizonte, por esta vez no iba a decir nada, prefería callarme lo pensaba; además parecía que iba a estallar en cualquier momento
-Hummm- murmuré todavía enfurruñada, no me agradaba la situación
Invitado- Invitado
_iz ¿estas bien? hay por merlin santo el sustoto que me habias dado es que creo hermanito que este dia no damos para susto primero siruis que se esconde y nadie sabe donde diablos se habia metido despues mi amiga iz que se desmaya ¿que tiene el mundo contra mi? ¿acaso he hecho algo malo? ¿porque tantas desgracias juntas? creo que deberiamos de llevarte igual iz ha la enfermeria yo aun no me quedo tranquila deberia de cuidarlos ha ambos ya siruis parele es simplemente el dia que hace que este asi de rojo mi hermanito o al menos eso supongo - le dije sonriendole picaramente-
_sera mejor que ambos los llevemos ha la enfermeria y no acepto un no como respuesta siruis - le dije entre seria y preocupada-
_ aun tengo miedo de que algo les pase ha ambos yo son bueno ambos muy importantes para mi asi que los llevare ha la enfermeria asi sea la ultima cosa que haga -les dije disimulando mi miedo con una sonrisa que sabia que no engañaria ha nadie-
_sera mejor que ambos los llevemos ha la enfermeria y no acepto un no como respuesta siruis - le dije entre seria y preocupada-
_ aun tengo miedo de que algo les pase ha ambos yo son bueno ambos muy importantes para mi asi que los llevare ha la enfermeria asi sea la ultima cosa que haga -les dije disimulando mi miedo con una sonrisa que sabia que no engañaria ha nadie-
Invitado- Invitado
- Si, iremos a la enfermería, Ly ...pero si parece q el orgullo vale más q la salud...bájate Iz, me haces peso.
No podía aguantar más por hoy, mi cerebro iba a estallar en cualkier momento...como dijo Ly...primero Sirius, ahora Iz...y además desagradecida... Y lo q me enojaba era q debería ser el día mas feliz de mi vida xq uno de mis mejores amigos me acepta tal cual soy...pero no, debo preocuparme por ella...en sí me enfada mi actitud. Nadie tiene la culpa de mi mal humor pero... a veces no controlo el tono de voz por estos días.
No podía aguantar más por hoy, mi cerebro iba a estallar en cualkier momento...como dijo Ly...primero Sirius, ahora Iz...y además desagradecida... Y lo q me enojaba era q debería ser el día mas feliz de mi vida xq uno de mis mejores amigos me acepta tal cual soy...pero no, debo preocuparme por ella...en sí me enfada mi actitud. Nadie tiene la culpa de mi mal humor pero... a veces no controlo el tono de voz por estos días.
Invitado- Invitado
Upss pensé; jejeje ya se nos enojó dije mentalmente aguantándome la risa... Se lo ve simpático así de enojado, Ehhh???
-No deberías estar pensando en barrabasadas- me reprendí en voz alta mientras mi cara se tornaba notablemente rosa, no se supone que debería haber pensado en voz alta, y por lo visto más de uno me había escuchado...
-No deberías estar pensando en barrabasadas- me reprendí en voz alta mientras mi cara se tornaba notablemente rosa, no se supone que debería haber pensado en voz alta, y por lo visto más de uno me había escuchado...
Invitado- Invitado
- Qué dijiste?No te escuché estaba pensando en...- "tí" - en...en...en la clase de posiones! -la voz me titubeo un poco
Miré hacia Sirius que por cierto se estaba descojonando de risa ¬¬
No me gustaba que me gustase la chica esta que me gusta, y que ni siquiera sé por qué me gusta...
-si es Slytherin y... -ooh...BASTA DE HABLAR EN VOZ ALTA LUPIN IMBECIL!!
Noté un par de miradas sospechosas y me apresuré a decir:
- No te escuché... -dije amablemente...pero esperen un minuto? eso ya lo había dicho! aaay mejor me callo!
- Estás algo rosita...te sientes bien?
(Off: pues que crees Iz??...acabo de conseguir a Quejicuuuuuuuuuus!!!)
Miré hacia Sirius que por cierto se estaba descojonando de risa ¬¬
No me gustaba que me gustase la chica esta que me gusta, y que ni siquiera sé por qué me gusta...
-si es Slytherin y... -ooh...BASTA DE HABLAR EN VOZ ALTA LUPIN IMBECIL!!
Noté un par de miradas sospechosas y me apresuré a decir:
- No te escuché... -dije amablemente...pero esperen un minuto? eso ya lo había dicho! aaay mejor me callo!
- Estás algo rosita...te sientes bien?
(Off: pues que crees Iz??...acabo de conseguir a Quejicuuuuuuuuuus!!!)
Invitado- Invitado
puse los ojos en blanco al ver como siruis rei definitivamente y aunque estuviera gracioso la situacion al menos yo ahora no me reiria era muy tipico de siruis reirse sabia que luego le tomaria el pelo ha mi hermanito asi que desviando el tema les dije entre preocupada y asustada:
_¿no creen que debiriamos de llevarlos ha ambos ha la enfermeria? pues lo siento pero estoy muy preocupada tanto por siruis como por iz ambos dos son son bueno mis mejores amigos y son las personas mas importantes para mi asi que les guste o no los llevaremos ha la enfermeria siempre y cuando nos permitan que os cuidemos claro -
_ sera mejor que nos apuremos ha ir ha menos que claro que no dejen era una idea medio tonta ademas ni siquiera puede ser que exista ese lugar ya olvidenlo - les dije entre ilucionada y pensativa -
_¿no creen que debiriamos de llevarlos ha ambos ha la enfermeria? pues lo siento pero estoy muy preocupada tanto por siruis como por iz ambos dos son son bueno mis mejores amigos y son las personas mas importantes para mi asi que les guste o no los llevaremos ha la enfermeria siempre y cuando nos permitan que os cuidemos claro -
_ sera mejor que nos apuremos ha ir ha menos que claro que no dejen era una idea medio tonta ademas ni siquiera puede ser que exista ese lugar ya olvidenlo - les dije entre ilucionada y pensativa -
Invitado- Invitado
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Página 2 de 4.