Colegio Hogwarts
¿Aun no tienes una cuenta? Pues que esperas, dale clic al botón registrarse ;D

Unirse al foro, es rápido y fácil

Colegio Hogwarts
¿Aun no tienes una cuenta? Pues que esperas, dale clic al botón registrarse ;D
Colegio Hogwarts
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Fechas

En Hogwarts es
8 de Septiembre

1976
Puntuación de las Casas
Escapando de mis pensamientos Slytheriney0 000 Escapando de mis pensamientos Ravenclawq 000 Escapando de mis pensamientos Gryffindor 000 Escapando de mis pensamientos Hufflepuff 000
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 23 durante el Jue 21 Nov 2024 - 5:12
STAFF
ADMINISTRADORES
Últimos temas
» No estamos haciendo nada malo! (Lily)
Escapando de mis pensamientos EmptyDom 11 Nov 2012 - 11:51 por Rachel Black

» Nuestros datos
Escapando de mis pensamientos EmptySáb 9 Jul 2011 - 1:21 por Reliquias de la muerte

» AFILIADOS NORMALES
Escapando de mis pensamientos EmptyVie 8 Jul 2011 - 22:21 por Reliquias de la muerte

» Reglas de la afiliación
Escapando de mis pensamientos EmptyVie 8 Jul 2011 - 22:18 por Reliquias de la muerte

» Personajes de la Saga
Escapando de mis pensamientos EmptyVie 8 Jul 2011 - 21:54 por Reliquias de la muerte

» Ambientación del foro
Escapando de mis pensamientos EmptyVie 8 Jul 2011 - 21:30 por Reliquias de la muerte

» Seleccion de casas y cursos!
Escapando de mis pensamientos EmptySáb 18 Dic 2010 - 23:44 por Invitado

» Inscripciones para Mortifagos.
Escapando de mis pensamientos EmptyDom 19 Sep 2010 - 18:53 por Invitado

» Volví para kedarme (6)
Escapando de mis pensamientos EmptySáb 26 Jun 2010 - 16:09 por Invitado

» Relaciones Fenrir Grayback AUUUUU!!!
Escapando de mis pensamientos EmptySáb 26 Jun 2010 - 0:32 por Invitado

» Aullidos en el olvido
Escapando de mis pensamientos EmptySáb 26 Jun 2010 - 0:25 por Invitado

» ¿Esto es enserio? (PRIVADO)
Escapando de mis pensamientos EmptyJue 8 Abr 2010 - 19:28 por Rachel Black

Escapando de mis pensamientos EmptyLun 5 Abr 2010 - 16:47 por Rachel Black

» Una chica loca y atrevida pero de un noble corazon
Escapando de mis pensamientos EmptyLun 5 Abr 2010 - 0:00 por Invitado

» Cartas al fuego I
Escapando de mis pensamientos EmptyLun 29 Mar 2010 - 18:36 por Invitado

» Relaciones - Lupin
Escapando de mis pensamientos EmptyLun 29 Mar 2010 - 18:33 por Invitado

» Miren lo que encontré (Para matarse de la risa)
Escapando de mis pensamientos EmptySáb 27 Mar 2010 - 0:25 por Invitado

» Cartas...(Rachel)
Escapando de mis pensamientos EmptyJue 25 Mar 2010 - 14:27 por Rachel Black

» Fics de Bellatrix y Tom Riddle
Escapando de mis pensamientos EmptyJue 25 Mar 2010 - 11:33 por Invitado

» Relaciones de Vita.
Escapando de mis pensamientos EmptyJue 25 Mar 2010 - 10:12 por Invitado

Estadísticas
Tenemos 4 miembros registrados
El último usuario registrado es Lily Evans

Nuestros miembros han publicado un total de 2197 mensajes en 93 argumentos.
foto
AQUI SUS CODIGOS DE LOS BANNERS DE AFILIACION

Escapando de mis pensamientos

Escapando de mis pensamientos Empty Escapando de mis pensamientos

Mensaje por Invitado Dom 9 Ago 2009 - 18:50

Bueno estaba en la biblioteca y era obvio que no quería compañía alguna, el lugar estaba solitario; y a juzgar por la cantidad de polvo en el lugar a nadie le gustaba estar ahí.
Busque un libro de preguntas frecuentes de hechizos, el otro día estaba practicando un fiendfyre, y casi logro que esos bichejos queme mi habitación; no podía apagarlo y eso que si me sé el hechizo. Ultimamente mi magia ha estado fallando y como slytherin no me puedo dar ese lujo, pienso peor que un sangre sucia es un squib; menos iba a terminar con la loca Idris Oakby.

Revisé entre las páginas del libro, pero no encontré mucha ayuda, así que decidí leer cualquier otra cosa, la lectura me relajaba; y creo que en cierta forma lo logró, pero más me valía preocuparme por ese inconveniente o tendría problemas en clases.

Estaba tranquilamente hojeando mi notas cuando me percaté de ciertos sonidos, inusuales, a decir como susurros...
Invitado
Invitado

Escapando de mis pensamientos Empty Re: Escapando de mis pensamientos

Mensaje por Rachel Black Dom 9 Ago 2009 - 20:23

Entré a la biblioteca, estaba aburrida y quería escapar de la rutina. Miré alrededor de ésta y estaba rodeado de malditos Huffle y algunos Gry, pero había una mesa libre, bueno no tan libre había una chica Sly, eso era bueno, supongo. Saqué un libro de la estantería y me senté en la mesa, todos los Gry se me quedaron viendo, no se por qué, los fulminé con la mirada y todos metieron la cabeza en sus respectivos libros - tontos - susurré. Abrí el libro y miré la hoja, sin prestarle mucha atención a la lectura.
Rachel Black
Rachel Black
Premio Anual 7º
Premio Anual 7º

Fecha de nacimiento : 21/09/1991
Cantidad de envíos : 631
Empleo : Gerenta del bar de muerte.
Camara en Gringotts : 219
Galeones : 100
Patronus : Tigre
Raza : Humana (animaga)
Cabra

Hoja de personaje
Nivel de Experiencia:
Escapando de mis pensamientos Left_bar_bleue70/100Escapando de mis pensamientos Empty_bar_bleue  (70/100)

Mensaje por Invitado Dom 9 Ago 2009 - 23:07

Levanté la vista, y me percaté de la presencia de una sly; su cara me era muy familiar, ¿cómo no?, séptimo año igual que yo. Rachel, si no me equivoco, un frío me recorrió la espina; tenía mis presentimientos y no tendía a equivocarme; esa chica me daba muy mala espina, ¡JA! como si algún slytherin fuera bueno, incluyéndome; solté una sonrisa me hacía gracia el pensamiento.
Con un -permiso- me retiré de la mesa a buscar otro libro, mientras pensaba que la biblioteca se había llenado muy pronto; saque el libro Hogwarts: Una Historia, necesitaba aclararme una duda personal acerca de Salazar, estaba en la biblioteca y para algo me tenía que servir.
Volví a la mesa y le dedique una mirada seca a la chica, no me gustaba que invadieran mi espacio personal
Invitado
Invitado

Mensaje por Rachel Black Mar 11 Ago 2009 - 21:07

Realmente no me había percatado de quien era la chica que estaba en la misma mesa, cuando pidió permiso no la miré siquiera pero luego sentí su mirada posada en mi, levanté la vista y alcé una ceja - ¿Si?- pregunté frívola sin apartar mi mirada.
Rachel Black
Rachel Black
Premio Anual 7º
Premio Anual 7º

Cabra

Hoja de personaje
Nivel de Experiencia:
Escapando de mis pensamientos Left_bar_bleue70/100Escapando de mis pensamientos Empty_bar_bleue  (70/100)

Mensaje por Invitado Mar 11 Ago 2009 - 22:43

Y ahora me quiere entablar conversa, maldición debí haberla ignorado y seguir con lo mío -Nada importante-, -solo me preguntaba si "Compendio de Maldiciones" se encuentra dentro de los libros de este curso-; estaba haciendo referencia al libro que tenía en sus manos, -Que los maestro te den un permiso para usarlo es poco usual-
Me encanta la ironía, la chica se podía estar metiendo en líos; si de algo sé es de libros, bueno ni que fuera mi problema. -Como sea, no me incumbe- espeté mientras fijaba mis pupilas en el tono caoba del piso, que repentinamente me pareció muy interesante.
Era obvio que no debí haber abierto la boca pero igual me disponía a proceder con mis propios asuntos, más al voltear a la mesa no pude evitar percatarme en los papeles de la Sly, y un detallado esquema de fases lunares llamó mi atención, no teníamos tarea de adivinación ni nada por el estilo, pero preferí quedarme callada y desviar la mirada, antes de me metiera en asuntos indeseables, al parecer Rachel era muy suspicaz; y yo tenía las de perder.
Invitado
Invitado

Mensaje por Rachel Black Miér 12 Ago 2009 - 20:46

Había vuelto mi vista hacía el libro, cuando me hiso una pregunta - no, para este año no pero si lo pidieron en 4º año - respondí seca - y si, no te incumbe- le dije seria volviendo la vista a la hoja del libro, pasando rápidamente las paginas del libro, lo cerré y lo dejé encima de la mesa suspirando y cogiendo una de las hojas que había dejado encima, sonreí de lado, justo lo qué necesitaba.
Rachel Black
Rachel Black
Premio Anual 7º
Premio Anual 7º

Cabra

Hoja de personaje
Nivel de Experiencia:

Mensaje por Invitado Miér 12 Ago 2009 - 22:04

En cierta forma sentí que me evadió, recapitulé mis palabras y pensé que tal vez me pude haber equivocado de libro...
Parecía muy interesada en el papel, y con esa actitud, a su vez captó mi atención; la chica era un especimen raro para mí y digno de ser investigado pero si seguía ahí no podría averiguar mucho, y menos podría ver el dichoso pedazo de pergamino.
La curiosidad es uno de mis peores defectos o a su vez virtudes; a parte de lo presentimientos que a veces puedo tener; pero ninguno de los dos realmente útiles a la hora de actuar.
No dije nada, solo aparté mis cosas, bufé y procedí a sentarme en una mesa más apartada con un Gryffindor, me convenía que me lo tomara como una cobardía, respirar ese aire contaminado valía la pena, tenía una buena visión de la chica y apenas se levantara yo iría detras
Invitado
Invitado

Mensaje por Rachel Black Vie 14 Ago 2009 - 16:22

Seguí mirando el papel, al fin lo había conseguido, - como no lo supuse antes- susurré. La sly seguía observándome, sentía su mirada pero no el quise prestar mucha atención. Repentinamente ella se cambió de lugar, hacia un Gryffindor?, algo tramaba y no le convenía intentar hacer algo estúpido como acecharme, negué varias veces con la cabeza, debía concentrarme en esto. Me paré y me dirigí a la estantería devolví el libro tomado y saqué otro , 'Elaboración de Pociones Avanzadas ', volví a mi puesto donde había dejado todas mis cosas , tomé la hoja y la guardé en mi bolso, abrí el libro en busca de la poción que necesitaba.
Rachel Black
Rachel Black
Premio Anual 7º
Premio Anual 7º

Cabra

Hoja de personaje
Nivel de Experiencia:

Mensaje por Invitado Vie 14 Ago 2009 - 23:27

Maldición pensé, no daba ni la más minima señal de moverse; pero yo también era persistente y alguna iba a ceder. Decidí concentrarme un poco y bajé la mirada.
Maldición nuevamente, ¿Qué se había hecho? a donde se había largado, en la milésima de segundo que habiá volteado, definitivamente esto no estaba bien; no la veía por ningún lado.
Invitado
Invitado

Mensaje por Rachel Black Vie 14 Ago 2009 - 23:37

Seguí concentrada en lo que estaba buscando, saqué de mi bolso mi libro de notas y escribí en el la poción y como hacerla, los ingredientes eran fáciles de conseguir y la poción era más que fácil. Miré a mis alrededores ya no aguantaba un segundo más estar ahí, suspiré tomé todas mis cosas y me largué.

(Seguimos en otro lado ... abro en las mazmorras Smile )
Rachel Black
Rachel Black
Premio Anual 7º
Premio Anual 7º

Cabra

Hoja de personaje
Nivel de Experiencia:

Mensaje por Invitado Vie 14 Ago 2009 - 23:44

(listo allá voy...)

No tenía sentido quedarme si no estaba... Así que decidí irme, el lugar estaba muy lleno para mi gusto, y ademas creo que debería darme un baño apestaba a Gry.
Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado