Colegio Hogwarts
¿Aun no tienes una cuenta? Pues que esperas, dale clic al botón registrarse ;D

Unirse al foro, es rápido y fácil

Colegio Hogwarts
¿Aun no tienes una cuenta? Pues que esperas, dale clic al botón registrarse ;D
Colegio Hogwarts
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Temas similares
Fechas

En Hogwarts es
8 de Septiembre

 
1976
Puntuación de las Casas
expediente de una bruja medio loqui pero de buen corazon Slytheriney0 000 expediente de una bruja medio loqui pero de buen corazon Ravenclawq 000 expediente de una bruja medio loqui pero de buen corazon Gryffindor 000 expediente de una bruja medio loqui pero de buen corazon Hufflepuff 000
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 13 durante el Lun 27 Nov 2017 - 0:16
STAFF
ADMINISTRADORES
Últimos temas
» No estamos haciendo nada malo! (Lily)
expediente de una bruja medio loqui pero de buen corazon EmptyDom 11 Nov 2012 - 11:51 por Rachel Black

» Nuestros datos
expediente de una bruja medio loqui pero de buen corazon EmptySáb 9 Jul 2011 - 1:21 por Reliquias de la muerte

» AFILIADOS NORMALES
expediente de una bruja medio loqui pero de buen corazon EmptyVie 8 Jul 2011 - 22:21 por Reliquias de la muerte

» Reglas de la afiliación
expediente de una bruja medio loqui pero de buen corazon EmptyVie 8 Jul 2011 - 22:18 por Reliquias de la muerte

» Personajes de la Saga
expediente de una bruja medio loqui pero de buen corazon EmptyVie 8 Jul 2011 - 21:54 por Reliquias de la muerte

» Ambientación del foro
expediente de una bruja medio loqui pero de buen corazon EmptyVie 8 Jul 2011 - 21:30 por Reliquias de la muerte

» Seleccion de casas y cursos!
expediente de una bruja medio loqui pero de buen corazon EmptySáb 18 Dic 2010 - 23:44 por Invitado

» Inscripciones para Mortifagos.
expediente de una bruja medio loqui pero de buen corazon EmptyDom 19 Sep 2010 - 18:53 por Invitado

» Volví para kedarme (6)
expediente de una bruja medio loqui pero de buen corazon EmptySáb 26 Jun 2010 - 16:09 por Invitado

» Relaciones Fenrir Grayback AUUUUU!!!
expediente de una bruja medio loqui pero de buen corazon EmptySáb 26 Jun 2010 - 0:32 por Invitado

» Aullidos en el olvido
expediente de una bruja medio loqui pero de buen corazon EmptySáb 26 Jun 2010 - 0:25 por Invitado

» ¿Esto es enserio? (PRIVADO)
expediente de una bruja medio loqui pero de buen corazon EmptyJue 8 Abr 2010 - 19:28 por Rachel Black

» Avatars ----- Importante
expediente de una bruja medio loqui pero de buen corazon EmptyLun 5 Abr 2010 - 16:47 por Rachel Black

» Una chica loca y atrevida pero de un noble corazon
expediente de una bruja medio loqui pero de buen corazon EmptyLun 5 Abr 2010 - 0:00 por Invitado

» Cartas al fuego I
expediente de una bruja medio loqui pero de buen corazon EmptyLun 29 Mar 2010 - 18:36 por Invitado

» Relaciones - Lupin
expediente de una bruja medio loqui pero de buen corazon EmptyLun 29 Mar 2010 - 18:33 por Invitado

» Miren lo que encontré (Para matarse de la risa)
expediente de una bruja medio loqui pero de buen corazon EmptySáb 27 Mar 2010 - 0:25 por Invitado

» Cartas...(Rachel)
expediente de una bruja medio loqui pero de buen corazon EmptyJue 25 Mar 2010 - 14:27 por Rachel Black

» Fics de Bellatrix y Tom Riddle
expediente de una bruja medio loqui pero de buen corazon EmptyJue 25 Mar 2010 - 11:33 por Invitado

» Relaciones de Vita.
expediente de una bruja medio loqui pero de buen corazon EmptyJue 25 Mar 2010 - 10:12 por Invitado

Estadísticas
Tenemos 4 miembros registrados
El último usuario registrado es Lily Evans

Nuestros miembros han publicado un total de 2197 mensajes en 93 argumentos.
foto
AQUI SUS CODIGOS DE LOS BANNERS DE AFILIACION

expediente de una bruja medio loqui pero de buen corazon

Ir abajo

expediente de una bruja medio loqui pero de buen corazon Empty expediente de una bruja medio loqui pero de buen corazon

Mensaje por Invitado Vie 14 Ago 2009 - 20:50

foto:expediente de una bruja medio loqui pero de buen corazon Jennifer20Garner_The20Kingdom20prem

nombre completo:lyra margarita lupin

edad: 15 años

casa de howerst: gryffindor

trabajo:estudiante

lugar donde vives: Valle de godric

descripcion psicologica: soy muy sociable amigable fantasiosa y alegre
suelo vivir en mi mundo de fantasia y rara vez salgo de el siempre sonriente y feliz hasta cuando esta triste no suele enojarse nunca y es ademas una de esas personas que ayudaria ha cualquiera que tuviera un problema demasiado charlatana muy sensible y de caracter mas bien manso aunque nunca lastimes ha alguien de su familia o amigos porque hay suele defenderlos con uñas y dientes y es hasta capaz de gritarte o hechizarte es ademas muy inteligente y perpicaz irradia una dignidad serena casi noble.

descripcion fisica:Alta y delgada tiene cabello castaño claro que suele llevar muy prolijamente en dos colitas y sus ojos son de color dorado, su nariz es pequeña, todos notan sus curvas aunque lo que mas destaca en ella son sus ojos y ya le han dicho varias personas que tiene los ojos mas lindos que han visto jamas.

gustos: le gusta leer,escribir,cantar,adoro tomar cafe y capuchino, leo los diarios todos los dias,

adoro comer el pan tostado con miel,adoro tomar cafe es mi adicción ademas de el chocolate.
adoro ir ha comprar con mi tia y mi mama. casi siempre logro que me abracen y me quieran
soy muy querida en mi familia soy la niña mimada y chiquitita ha quien todos miman y nunca he roto un plato. me gusta poder charlar de todo con mi hermano Remus el es mi mejor amigo y mi consejero a veces hasta hace que piense sensatamente adoro leer siempre en familia.

lo que odias: odio sacarme fotos, la hipocresía, la falsedad y la maldad.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

expediente de una bruja medio loqui pero de buen corazon Empty Re: expediente de una bruja medio loqui pero de buen corazon

Mensaje por Reliquias de la muerte Vie 11 Sep 2009 - 18:56

Aceptada!
Reliquias de la muerte
Reliquias de la muerte
Admin

Fecha de nacimiento : 25/06/1976
Edad : 47
Cantidad de envíos : 108
Dinero : 100
Camara en Gringotts : 713
Galeones : 100
Patronus : Fenix
Raza : Humana
Dragón
Fecha de inscripción : 04/01/2008

Hoja de personaje
Nivel de Experiencia:
expediente de una bruja medio loqui pero de buen corazon Left_bar_bleue100/100expediente de una bruja medio loqui pero de buen corazon Empty_bar_bleue  (100/100)

https://reliquiasdelamuerte.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.