Colegio Hogwarts
¿Aun no tienes una cuenta? Pues que esperas, dale clic al botón registrarse ;D

Unirse al foro, es rápido y fácil

Colegio Hogwarts
¿Aun no tienes una cuenta? Pues que esperas, dale clic al botón registrarse ;D
Colegio Hogwarts
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Fechas

En Hogwarts es
8 de Septiembre

 
1976
Puntuación de las Casas
Fics de Bellatrix y Tom Riddle Slytheriney0 000 Fics de Bellatrix y Tom Riddle Ravenclawq 000 Fics de Bellatrix y Tom Riddle Gryffindor 000 Fics de Bellatrix y Tom Riddle Hufflepuff 000
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 13 durante el Lun 27 Nov 2017 - 0:16
STAFF
ADMINISTRADORES
Últimos temas
» No estamos haciendo nada malo! (Lily)
Fics de Bellatrix y Tom Riddle EmptyDom 11 Nov 2012 - 11:51 por Rachel Black

» Nuestros datos
Fics de Bellatrix y Tom Riddle EmptySáb 9 Jul 2011 - 1:21 por Reliquias de la muerte

» AFILIADOS NORMALES
Fics de Bellatrix y Tom Riddle EmptyVie 8 Jul 2011 - 22:21 por Reliquias de la muerte

» Reglas de la afiliación
Fics de Bellatrix y Tom Riddle EmptyVie 8 Jul 2011 - 22:18 por Reliquias de la muerte

» Personajes de la Saga
Fics de Bellatrix y Tom Riddle EmptyVie 8 Jul 2011 - 21:54 por Reliquias de la muerte

» Ambientación del foro
Fics de Bellatrix y Tom Riddle EmptyVie 8 Jul 2011 - 21:30 por Reliquias de la muerte

» Seleccion de casas y cursos!
Fics de Bellatrix y Tom Riddle EmptySáb 18 Dic 2010 - 23:44 por Invitado

» Inscripciones para Mortifagos.
Fics de Bellatrix y Tom Riddle EmptyDom 19 Sep 2010 - 18:53 por Invitado

» Volví para kedarme (6)
Fics de Bellatrix y Tom Riddle EmptySáb 26 Jun 2010 - 16:09 por Invitado

» Relaciones Fenrir Grayback AUUUUU!!!
Fics de Bellatrix y Tom Riddle EmptySáb 26 Jun 2010 - 0:32 por Invitado

» Aullidos en el olvido
Fics de Bellatrix y Tom Riddle EmptySáb 26 Jun 2010 - 0:25 por Invitado

» ¿Esto es enserio? (PRIVADO)
Fics de Bellatrix y Tom Riddle EmptyJue 8 Abr 2010 - 19:28 por Rachel Black

» Avatars ----- Importante
Fics de Bellatrix y Tom Riddle EmptyLun 5 Abr 2010 - 16:47 por Rachel Black

» Una chica loca y atrevida pero de un noble corazon
Fics de Bellatrix y Tom Riddle EmptyLun 5 Abr 2010 - 0:00 por Invitado

» Cartas al fuego I
Fics de Bellatrix y Tom Riddle EmptyLun 29 Mar 2010 - 18:36 por Invitado

» Relaciones - Lupin
Fics de Bellatrix y Tom Riddle EmptyLun 29 Mar 2010 - 18:33 por Invitado

» Miren lo que encontré (Para matarse de la risa)
Fics de Bellatrix y Tom Riddle EmptySáb 27 Mar 2010 - 0:25 por Invitado

» Cartas...(Rachel)
Fics de Bellatrix y Tom Riddle EmptyJue 25 Mar 2010 - 14:27 por Rachel Black

» Fics de Bellatrix y Tom Riddle
Fics de Bellatrix y Tom Riddle EmptyJue 25 Mar 2010 - 11:33 por Invitado

» Relaciones de Vita.
Fics de Bellatrix y Tom Riddle EmptyJue 25 Mar 2010 - 10:12 por Invitado

Estadísticas
Tenemos 4 miembros registrados
El último usuario registrado es Lily Evans

Nuestros miembros han publicado un total de 2197 mensajes en 93 argumentos.
foto
AQUI SUS CODIGOS DE LOS BANNERS DE AFILIACION

Fics de Bellatrix y Tom Riddle

2 participantes

Ir abajo

Fics de Bellatrix y Tom Riddle Empty Fics de Bellatrix y Tom Riddle

Mensaje por Rachel Black Lun 14 Sep 2009 - 21:37

Este fics no está regido fielmente a las fechas prescritas por la creadora de la saga J.K Rowling, por lo que alteraré algunas cosas.

Secretos.

Tom Riddle se encontraba en su respectiva sala común, solo, sentado en unos de los sillones verde esmeralda, enfrente del fuego que emanaba de la chimenea.
Se llevó una mano a la barbilla, pensativo, dudoso, pero satisfecho y orgulloso de su nuevo gran descubrimiento. Consultó la hora con el gran reloj que se encontraba apoyado en una pared de la sala común. Faltaban unos pocos minutos para que llegara su fiel y leal seguidora.
Bellatrix, había sentido un pequeño ardor en la muñeca del brazo izquierdo, su marca, su señor la necesitaba. Odiaba no poder aparecerse en la sala común o en cualquier lugar de Hogwarts. Bajó apresuradamente las escaleras, cruzó pasillo tras pasillo, chocó con varios alumnos, maldiciéndolos, una vez parada frente a la puerta de la sala común, susurró la contraseña y se adentró hacía la oscura habitación. Una sonrisa se le figuró en su hermoso rostro, él estaba solo, esperándola, y como se pudo dar cuenta era solo a ella a quien él había convocado

- Mi Lord- dijo casi en un suspiro.

Él la miró y le hizo una seña con la mano para que se sentase junto a él. Ella como niña obediente que era no titubeó y se apresuró en cumplir lo que él le pedía,. Lo miró algo nerviosa y con la voz temblorosa le preguntó:
- ¿Ocurre algo Mi Lord?-

Él asintió lentamente – Acabo de descubrir algo muy importante- dijo misterioso y mirándola directamente a sus hermosos ojos negros – Soy descendiente de nada más ni nada menos que de Salazar Slytherin y eso significa que soy su único heredero –

Bellatrix, contemplaba absorta a su Lord, jamás se lo habría imaginado, antes que dijera algo, él se puso de pie, se acercó a una estantería y sacó de ella un libro “ Historia de Hogwarts”, abrió el libro en la pagina 56 donde aparecía una pequeña fotografía de Salazar Slytherin y una breve reseña histórica, se volvió a sentar en el lugar que estaba y puso el libro en el regazo de Bella para que esta lo mirara, ella comenzó a hojear la hoja mirando la fotografía una y otra vez .

–Bella querida, eso no es todo- dijo maliciosamente y con su fría voz Voldemort, ella lo miró con cara de ansiedad – He descubierto algo más fascinante, bueno tu sabrás que yo hablo pársel- ella asintió rápidamente – y eso me ayudó a descubrir la cámara de los secretos- le confió él, ella estaba sin entender nada – la cámara ¿Qué?- preguntó Bellatrix.

-De los secretos- respondió Tom sonriendo – Me servirá para esconder objetos y cuerpos- sonrió maliciosamente – pienso acabar con algún sangre impura, así Dumbledore tendrá de que preocuparse-

Bellatrix soltó una risita, y Tom la miró serio lo que hizo que Bella se quedara muda

– Bella, cariño, te conté esto porque yo se que no le contarás a nadie, porque confío en ti, espero no haberme equivocado- le dijo mirándola a los ojos.
Un escalofrió recorrió su piel – Por supuesto que no se ha equivocado mi Lord, será nuestro gran secreto- le dijo ella seductoramente.


Cuando tenga tiempo pongo la segunda parte, en el título se advierte contenido sexual, porque más adelante lo hay, bueno espero les haya gustado, acepto criticas Besos Bye bye.-*


Última edición por Rachel Black el Lun 15 Mar 2010 - 21:53, editado 2 veces
Rachel Black
Rachel Black
Premio Anual 7º
Premio Anual 7º

Fecha de nacimiento : 21/09/1991
Edad : 32
Cantidad de envíos : 631
Empleo : Gerenta del bar de muerte.
Camara en Gringotts : 219
Galeones : 100
Patronus : Tigre
Raza : Humana (animaga)
Cabra
Fecha de inscripción : 04/01/2008

Hoja de personaje
Nivel de Experiencia:
Fics de Bellatrix y Tom Riddle Left_bar_bleue70/100Fics de Bellatrix y Tom Riddle Empty_bar_bleue  (70/100)

Volver arriba Ir abajo

Fics de Bellatrix y Tom Riddle Empty Re: Fics de Bellatrix y Tom Riddle

Mensaje por Invitado Lun 14 Sep 2009 - 22:50

Bueno, me gusta bastante... Tienes muxo más potencial que yo, sé reconocerlo.

Solo una cosita "Ella como niña obediente que ella no titubeó", no debería ser que era.

Nada más, me encanta, espero que lo sigas...




Otra cosa, una sugerencia; por que no aladito de COLEGIO HOGWARTS, o en alguna parte del foro, pones la luna y sus fases... (asi resmus *o cualquier otro licantropo a inscribirse no se convierte cada tanto... sino con regulación) actualizadas cada semana (por ej: una semana si otra no, o cada dos semanas)
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fics de Bellatrix y Tom Riddle Empty Re: Fics de Bellatrix y Tom Riddle

Mensaje por Rachel Black Mar 15 Sep 2009 - 20:31

Jjajaja si es que era Ella como niña obediente que ERA no que Ella xD ya lo arreglo, gracias por leerlo Smile

Y gracias por tu sugerencia, cuando tenga tiempo, supongo que el Jueves lo haré Very Happy
Rachel Black
Rachel Black
Premio Anual 7º
Premio Anual 7º

Fecha de nacimiento : 21/09/1991
Edad : 32
Cantidad de envíos : 631
Empleo : Gerenta del bar de muerte.
Camara en Gringotts : 219
Galeones : 100
Patronus : Tigre
Raza : Humana (animaga)
Cabra
Fecha de inscripción : 04/01/2008

Hoja de personaje
Nivel de Experiencia:
Fics de Bellatrix y Tom Riddle Left_bar_bleue70/100Fics de Bellatrix y Tom Riddle Empty_bar_bleue  (70/100)

Volver arriba Ir abajo

Fics de Bellatrix y Tom Riddle Empty Re: Fics de Bellatrix y Tom Riddle

Mensaje por Invitado Miér 16 Sep 2009 - 20:14

Awww seguilaaa *-*
y espero arreglar lo antes posible el msn x_x fucking msn ¬¬"
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fics de Bellatrix y Tom Riddle Empty Re: Fics de Bellatrix y Tom Riddle

Mensaje por Invitado Dom 20 Sep 2009 - 20:40

Mmmmm, ya pasó el jueves Fics de Bellatrix y Tom Riddle Icon_sad snif snif....
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fics de Bellatrix y Tom Riddle Empty Re: Fics de Bellatrix y Tom Riddle

Mensaje por Reliquias de la muerte Dom 20 Sep 2009 - 21:13

Ahí lo siento es que fueron las fiestas patrias y no me conecté en casi toda la semana lo siento! Sad
Reliquias de la muerte
Reliquias de la muerte
Admin

Fecha de nacimiento : 25/06/1976
Edad : 47
Cantidad de envíos : 108
Dinero : 100
Camara en Gringotts : 713
Galeones : 100
Patronus : Fenix
Raza : Humana
Dragón
Fecha de inscripción : 04/01/2008

Hoja de personaje
Nivel de Experiencia:
Fics de Bellatrix y Tom Riddle Left_bar_bleue100/100Fics de Bellatrix y Tom Riddle Empty_bar_bleue  (100/100)

https://reliquiasdelamuerte.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Fics de Bellatrix y Tom Riddle Empty Re: Fics de Bellatrix y Tom Riddle

Mensaje por Rachel Black Lun 15 Mar 2010 - 22:12

GRAN FINAL

Tom Riddle, últimamente más conocido como Voldemort, señor de las tinieblas, señor tenebroso, señor de aquí de allá, Voldy, etc etc. Luego de hacer esta enorme confidencia a Bellatrix, dudó bastante en lo que acababa de hacer, puesto que, como todos sabemos Tom es bastante huraño y está de más decirlo: desconfiado.

Producto de esta enorme confusión, él se arrepintió " pésimo error haber pensado en esta estúpida loca" pensaba con rabia, mientras la miraba.

Ella por su parte admiraba su suerte, él había confiado en ella y en nadie más, era la persona más feliz del mundo, sus boca no podía articular palabra alguna de la conmoción de lo acontecido.

Tom seguía pensando en qué hacer "...aunque fiel seguidora" - NO! - exclamó, Bella escapando momentáneamente de su felicidad quedó algo pasmada ante aquel grito de horror recientemente emitido por su amo.
- Mi lord ¿Ocurre algo? - le preguntó ella tímidamente, sin siquiera querer mirar esos negros ojos que casi emanaban fuego como si quisiesen matarla.

El finalmente de su bolsillo sacó su varita y sin dar ninguna explicación, la apuntó y con un seco movimiento pronunció - Avada kedavra - un destello de luz verde salió de la punta de la varita golpeando de lleno el pecho de la querida Bellatrix, quien cayó muerta de inmediato.

La muerte de Bellatrix fue llorada por pocos y celebrada por muchos, por fin la loca de patio había ido a parar al infierno. Voldemort salió inmediatamente de Hogwarts a hacer de las suyas y FIN!



Jjajajaja no quise seguir con la historia la verdad es que no quise pensar en lo que continuaría, pero al menos me digné a terminarla.
Rachel Black
Rachel Black
Premio Anual 7º
Premio Anual 7º

Fecha de nacimiento : 21/09/1991
Edad : 32
Cantidad de envíos : 631
Empleo : Gerenta del bar de muerte.
Camara en Gringotts : 219
Galeones : 100
Patronus : Tigre
Raza : Humana (animaga)
Cabra
Fecha de inscripción : 04/01/2008

Hoja de personaje
Nivel de Experiencia:
Fics de Bellatrix y Tom Riddle Left_bar_bleue70/100Fics de Bellatrix y Tom Riddle Empty_bar_bleue  (70/100)

Volver arriba Ir abajo

Fics de Bellatrix y Tom Riddle Empty Re: Fics de Bellatrix y Tom Riddle

Mensaje por Invitado Mar 16 Mar 2010 - 22:18

Jejeje a mi tb me han dado esos colapsos aunque la que yo puse aqui tiene mas capítulos me da pereza hacerlos un poco más interesantes
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fics de Bellatrix y Tom Riddle Empty Re: Fics de Bellatrix y Tom Riddle

Mensaje por Invitado Miér 17 Mar 2010 - 10:11

jajajajaj xD Ok, debo aceptar q me imaginé de TODO menos eso xD fue mas comico que dramático xD Supongo que yo tambien anduve de festejo a escondidas xD
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fics de Bellatrix y Tom Riddle Empty Re: Fics de Bellatrix y Tom Riddle

Mensaje por Rachel Black Miér 17 Mar 2010 - 18:11

Esa era la idea jajajajajja
Rachel Black
Rachel Black
Premio Anual 7º
Premio Anual 7º

Fecha de nacimiento : 21/09/1991
Edad : 32
Cantidad de envíos : 631
Empleo : Gerenta del bar de muerte.
Camara en Gringotts : 219
Galeones : 100
Patronus : Tigre
Raza : Humana (animaga)
Cabra
Fecha de inscripción : 04/01/2008

Hoja de personaje
Nivel de Experiencia:
Fics de Bellatrix y Tom Riddle Left_bar_bleue70/100Fics de Bellatrix y Tom Riddle Empty_bar_bleue  (70/100)

Volver arriba Ir abajo

Fics de Bellatrix y Tom Riddle Empty Re: Fics de Bellatrix y Tom Riddle

Mensaje por Invitado Jue 25 Mar 2010 - 11:33

muy bueno
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fics de Bellatrix y Tom Riddle Empty Re: Fics de Bellatrix y Tom Riddle

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.